La Liga

Sonríe el Atlético, el jugador que asegura que aún no llego a su máximo nivel

Simeone ha logrado recuperar a uno de sus jugadores más importantes

Por Fabricio Martínez

Simeone ha logrado recuperar a uno de sus jugadores más importantes

El Atlético de Madrid saldrá a la cancha hoy en Balaídos para hacerse con tres puntos ante el Celta de Vigo a partir de las 21 horas. Simeone aún no ha dado el equipo titular, pero en las últimas semanas hubo un jugador que se ha vuelto indispensable para el entrenador argentino y que además ha aprovechado el parón para recuperarse físicamente después de un gran desgaste.

El colchonero ha sufrido muchas lesiones en este comienzo de temporada, algunas de ellas son de larga duración, como la de Thomas Lemar. El francés estará de baja hasta febrero del año que viene, como mínimo, y aunque era un habitual titular para el entrenador argentino, un jugador ha logrado suplirlo de tal forma que la ausencia del ex Mónaco no se siente en el equipo.

Se trata de Saúl Ñíguez que fue quien saltó al campo del Mestalla cuando Lemar se lesionó y que a partir de ese momento se ganó un espacio como interno izquierdo, compartiendo cancha con Koke en el mediocentro y con De Paul o Marcos Llorente por el otro lado del medio campo. Con 10 partidos y cinco asistencias en lo que va de la temporada, Saúl ha sido de lo más destacado.

Simeone ya ha elogiado al español en los post partidos: "Saúl es un premio a la humildad y el trabajo y no darse por vencido. Fue al Chelsea y no se dio como quería, volvió y no jugó lo que esperaba, pero nunca dejó de entrenar y ser positivo. Le dimos la posibilidad y está trabajando de la mejor manera. Ojalá se mantenga en este nivel", había dicho el argentino.

 

Saúl asegura que aún tiene más para dar

El jugador ha dado una entrevista con Relevo y asegura que aún no está en su mejor momento, algo que ilusiona al Atlético de Madrid: “No siento aún que diga 'estoy jugando a un nivel muy alto, superar esto me va a costar'. No, no. Estoy jugando bien, tranquilo, ayudando al equipo, pero no estoy jugando como para decir 'la estoy reventando'. Superar lo que estoy haciendo ahora no creo que me cueste si me encuentro bien y sigo con esta confianza”, dijo Saúl.
 

Temas


Más noticias