La Liga

Siguen los problemas para Simeone, los jugadores que se han lesionado en el parón

La última semana de parón le ha complicado las cosas al entrenador argentino.

Por Fabricio Martínez

La última semana de parón le ha complicado las cosas al entrenador argentino.

La última semana no ha sido la mejor para Simeone en cuanto a lesiones. Tanto en los entrenamientos del Atleti como en las distintas selecciones hubo malas noticias para el entrenador argentino que deberá evaluar físicamente a sus jugadores para ver que lleva a Mestalla el sábado a las 15.15 hs y que guarda para su visita a Lazio del día martes.

 

La primera mala noticia se comunicó esta mañana: “Çağlar Söyüncü ha regresado de la concentración con la selección de Turquía con unas molestias en la zona inguinal. Los servicios médicos del club están valorando dichas molestias y queda pendiente de evolución”, twitteo el club rojiblanco y es prácticamente una baja para el siguiente partido.

 

En este inicio de temporada, el turco tan solo jugó 45 minutos y ahora se une a la lista de lesionados junto a Koke, Memphis y Reinildo. Pero las malas noticias no han terminado ahí para Simeone. Quien iba a ser el reemplazo de Carrasco en la banda izquierda del colchonero no puede entrenarse con normalidad desde el martes, se trata de Samuel Lino, que tanto miércoles como jueves no ha entrenado sobre el césped y solo ha hecho trabajos de gimnasio tras sufrir una molestia muscular.

Quien aún no tiene el parte médico definido es Rodrigo De Paul, pero según Mundo Deportivo, hoy se harán pruebas médicas para constatar si hay o no lesión. El argentino se retiró del último partido de su selección, frente a Bolivia, con una molestia muscular y no se sabe si podrá estar en el partido ante el Valencia. Según Mundo Deportivo, si se confirma que no hay lesión, es complicado que de todas formas vea minutos, ya que al Atlético se le acercan enfrentamientos contra Lazio y Real Madrid.

 

La buena noticia para Simeone es Giménez

Quien ya ha entrenado a la par del grupo durante toda la semana y no ha tenido ninguna dolencia fue el zaguero José María Giménez. El uruguayo es casi como un nuevo fichaje porque ni siquiera pudo realizar la pretemporada y ante la baja de Söyüncü, su vuelta es más importante que nunca para Simeone.
 

Temas


Más noticias