La Liga

Real Madrid lo pagó 101 millones, la estrella que le dio un consejo a Bellingham

Jude Bellingham sigue causando revuelo en el mundo del fútbol.

Por Fabricio Martínez

Jude Bellingham sigue causando revuelo en el mundo del fútbol.

Jude Bellingham se recupera en Madrid de su luxación de hombro sufrida contra el Rayo Vallecano, la cual ya le privó de jugar contra el Sporting Braga y el Valencia. En el merengue son optimistas en cuanto a su recuperación y aseguran que estará disponible el próximo partido después del parón, contra el Cádiz, en dos semanas. El inglés quiere seguir marcando goles para mantenerse en boca de todo el mundo.

Sin dudas el nivel y la cuota goleadora del ex Borussia Dortmund han sorprendido a todos, pero ahora llega lo más difícil para el mediocampista inglés, mantener el nivel de juego y el gran ritmo que ha demostrado partido tras partido tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League. Ese es quizás el gran desafío que tenga Jude Bellingham en el futuro próximo de la temporada.

Los elogios han llegado de todas partes del mundo, pero también han comenzado a llegar consejos para el inglés. Mantenerse en el Real Madrid no es fácil y muchas estrellas del fútbol mundial no lo han logrado, justamente una de ellas ha hablado y aconsejado al mediocampista. En declaraciones que ha recuperado Relevo, es Gareth Bale quien le ha dado un peculiar consejo al joven de 20 años.

"El mayor consejo que le daría es que juegue el juego del Real Madrid fuera del campo. Si juegas a ese juego y no haces lo que quieren los medios, que hables con ellos y básicamente seas una marioneta, te vas a llevar muchos palos. Así que mi consejo es que juegues al juego del Real Madrid fuera del campo. Tienes que hablar tras los partidos e intentar hacerlo en español. Hacer ese tipo de cosas", dijo el ya retirado Gareth Bale.

Gareth Bale admitió cuál fue el motivo que lo hizo irse del Real Madrid

“Haciendo lo que quiere la prensa y jugando al juego del Madrid. Ahí fue, probablemente, donde se produjo mi caída. No quise hacerlo. Yo solo quería jugar al fútbol e irme a casa y eso hizo que me atacaran", dijo el galés, que ha asegurado que su fin de ciclo turbulento en Madrid se debió a su relación con la prensa. 

Temas


Más noticias