La Liga

Problemas para el Real Madrid, los equipos que se interesan por Kylian Mbappé

El merengue ya no es el único club que está dispuesto a ficharlo en el 2024.

Por Fabricio Martínez

El merengue ya no es el único club que está dispuesto a ficharlo en el 2024.

La novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid ha vuelto a comenzar. A pesar de que al jugador aún le queda contrato hasta junio, su futuro se empezará a resolver en las próximas semanas y son muchas las aristas que el Real Madrid debe tener en consideración si verdaderamente quiere hacerse con los servicios del delantero francés.

El club merengue ya le abrió las puertas de forma pública y le hizo saber a Mbappé que lo espera a partir de junio del próximo año, pero el primer problema pasa por el PSG. Según SPORT, el club parisino aún no se rinde y le acercará una nueva propuesta de renovación a Mbappé por tan solo un año, ya que la idea no sería para retener a Mbappé, sino para que los clubes ofrecen por él y no se vaya gratis.

El delantero sabe que para su deseo de salir del club parisino, lo mejor es no renovar su contrato y aunque aún no hay nada oficial, la decisión no se haría esperar más allá de noviembre. Pero no es solamente el accionar del PSG el que ahora preocupa al Real Madrid, sino que dos clubes de la Premier se han interesado por él y que además tendrán la capacidad económica de ofrecer un mejor contrato al jugador.

Liverpool y Chelsea son los dos clubes que, según La Gazzetta dello Sport están dispuestos a contratar a Mbappé si efectivamente el jugador abandona el PSG y quedaría bajo la condición de libre. Según el mencionado medio italiano, tanto el jugador como su entorno ya están al tanto de los deseos de ambos equipos ingleses y no descartan a ninguno de los dos como nuevo destino.

El Liverpool y una ligera ventaja

Según La Gazzetta dello Sport, la madre y agente de Kylian, Fayra Lamari, tiene una estrecha relación con el Liverpool y tendría en claro que los ingleses harían el esfuerzo de mantener el gran salario que percibe actualmente el delantero. Según Le Parisien, el subcampeón del mundo en Qatar 2022 percibe 72 millones de euros brutos al año por vestir la camiseta del PSG, sin contar las distintas primas que tendría en su contrato.
 

Temas


Más noticias