La Liga

Partidazo en Montjuïc, Xavi pierde a este jugador por lesión en el primer tiempo

El Barcelona y el Sevilla están dando un gran partido en Montjuïc.

Por Fabricio Martínez

El Barcelona y el Sevilla están dando un gran partido en Montjuïc.

Los porteros son las figuras del encuentro en el partido que el Barcelona está jugando frente al Sevilla. Marc-André ter Stegen y Nyland han tenido mucho trabajo y ambos equipos llegaron mucho a las áreas durante la primera mitad. La más clara fue para João Félix, que después de una gran jugada de su compatriota, Cancelo, estrelló el balón contra el larguero.

 

Pero a pesar del buen rendimiento del equipo, Xavi se ha llevado una muy mala noticia al entretiempo. Raphinha, que estaba sorprendiendo a todos al arrancar como interno derecho en el medio campo y que estaba haciendo un gran partido siendo de los más peligrosos del blaugrana, tuvo que salir reemplazado por Fermín López a los 35 minutos del primer tiempo.

El brasileño recibió un balón largo de Cancelo, controló y remató al arco, un tiro que controló bien el portero del Sevilla, pero automáticamente el jugador se agarró el isquiotibial de su pierna derecha y se tiró al piso. Salió del campo rengueando y en el banco se lo vio con la tara tapada por una toalla en una clara muestra de frustración. De esta forma, Raphinha se une a Pedri y De Jong a la enfermería del Barcelona, un tema que preocupa a Xavi pero como buena noticia tendrá el parón de octubre.

 

En su lugar ingresó quien le dio el empate al Barcelona contra el Mallorca, el canterano Fermín López, que a los pocos minutos de ingresar ya tuvo su primera aproximación al área en una jugada que terminó conteniendo muy bien el portero Nyland, que desde el último partido del Sevilla se ha ganado la titularidad por sobre Dmitrovic.

 

El mar de silbidos para Sergio Ramos

El zaguero ex Real Madrid ha redondeado un excelente primer tiempo, liderando la defensa y siendo un gran pasador para poner en ataque a su equipo. Pero el de Camas ha recibido un mar de pitidos desde la primera pelota que tocó en el partido y esa acción por parte de la afición del Barcelona se mantuvo durante toda la primera mitad.

Temas


Más noticias