La Liga

Fue el más crítico tras perder con Barcelona, hoy salva al Atlético y a Simeone

El Atlético de Madrid sufre contra el Almería

Por Fabricio Martínez

El Atlético de Madrid sufre contra el Almería

El Atlético de Madrid hizo una gran primera mitad contra el Almería en el Cívitas Metropolitano, pero solo fueron 45 minutos, la segunda parte del equipo rojiblanco ha sido muy mala y el Almería hasta logró descontar a pesar de las grandes intervenciones de Jan Oblak, el único jugador del Atlético de Madrid que se luce en el segundo tiempo ante su público en Madrid.

 

La única explicación a que el Atlético de Madrid no está empatando o perdiendo contra el Almería es su portero. Sin dudas Oblak está siendo el mejor de la cancha y ha salvado ya cuatro veces al Atlético de Madrid, inclusive había hecho una salvada en el gol, pero no pudo contener el rebote que Léo Baptistão mando al fondo de la portería para poner el descuento.

 

Tras perder contra el Barcelona, fue Oblak el más autocrítico: "No tiene ningún sentido. Los últimos partidos que hemos jugado hemos estado bien y no era el momento de entrar así. Lo siento por todos por haber empezado mal. Nos han penalizado mucho los primeros 25 minutos. Tenemos jugadores buenos, es mentalmente, el partido hay que empezarlo desde el primer segundo y no cuando te meten un gol", había dicho.

 

En lo que va de LaLiga, Oblak ha disputado todos los partidos y ha recibido 13 goles en total. Lleva 34 paradas en 14 partidos, sin contar las de hoy, algo que demuestra la importancia del portero en el equipo de Simeone, que no atraviesa el mejor momento defensivo del ciclo del entrenador argentino en este curso competitivo. Por Champions también fue titular en los 5 encuentros y le han marcado 6 goles, mientras que realizó 18 salvadas.

Griezmann, el jugador que extraño el Atlético en el segundo tiempo

Tras una gran primera mitad en la que el francés, Antoine Griezmann, fue figura del equipo, las prestaciones del campeón del mundo en Rusia 2018 en el segundo tiempo fueron muy pobres. El jugador clave de Simeone no estuvo a la altura de lo que el partido le pedía en los segundos 45 minutos y el Atlético sintió la falta del francés. 
 

Temas


Más noticias