La Liga

El Atleti y un primer tiempo para el olvido, pierde y se lesionó Thomas Lemar

El equipo de Simeone no ha jugado bien y se va al descanso perdiendo por 2 a 0.

Por Fabricio Martínez

El equipo de Simeone no ha jugado bien y se va al descanso perdiendo por 2 a 0.
El equipo de Simeone no ha jugado bien y se va al descanso perdiendo por 2 a 0.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las ausencias de Yannick Carrasco y Rodrigo De Paul se han hecho sentir en los primeros 45 minutos que ha disputado en Mestalla. Con un doblete de Hugo Duro, el Valencia gana por 2 a 0 y no ha sufrido mucho su portero Giorgi Mamardashvili. Simeone se la ha pasado dando indicaciones, pero su equipo se ha visto muy superado por el equipo Ché.

 

El primer gol llegó a los cuatro minutos, cuando el Valencia ya mostraba estar más rápido que el colchonero y tras un gran anticipo de Hugo Duro a Witsel después de un centro por debajo, logró vencer a Oblak para gritar el primer tanto. El segundo llegó a los 33 minutos tras una gran contra del equipo local que otra vez capitalizó Hugo Duro de gran forma.

 

Aun así, la peor de las noticias ha sido la lesión de Thomas Lemar. A los 43 minutos el francés, que ya venía de una molestia muscular, tuvo que salir reemplazado tras doblarse el tobillo. El jugador no pudo salir por sus propios medios del campo y tuvo que ser trasladado en camilla por los servicios médicos hacia el banco de Simeone.

 

 

La lesión de Lemar le abrió las puertas a un jugador que aún no había debutado con la camiseta del Atlético de Madrid, Javi Galán. El jugador no había visto minutos hasta el partido de hoy y hasta se rumoreó que podía salir del Atlético porque Simeone no lo tendría en consideración, pero la salida del club de Carrasco lo volvió a poner en planes y hoy ha sido la mejor opción para Simeone tras la lesión del mediocampista francés.

 

Simeone extraña a Carrasco y a Rodrigo De Paul

Riquelme no ha tenido un mal desempeño, pero no ha logrado ser todo lo gravitante que ha sido en las primeras tres fechas el ya jugador del Al-Shabab, Yannick Carrasco, a pesar de haber escalado muchas veces por el andarivel izquierdo, no ha sido muy buscado. Mientras tanto, Llorente, a pesar de haber sido quien tuvo la única posibilidad de gol del Atleti, tampoco ha logrado entrar en juego como sí ha hecho el argentino en el inicio de La Liga.
 


Más noticias