La Liga

Barcelona y Sevilla confirmados, los entrenadores no rotan y ponen lo mejor

El partido comienza a las 21 horas en el Montjuïc.

Por Fabricio Martínez

El partido comienza a las 21 horas en el Montjuïc.

El Barcelona recibe al Sevilla desde las 21 horas en el Montjuïc con el objetivo de ganar para ser líder, por lo menos hasta que el Real Madrid y el Girona se enfrenten mañana. Mientras tanto, el Sevilla busca mantener la racha de partidos sin perder, que ya son cuatro, con dos victorias y dos empates desde la llegada de Sergio Ramos.

 

Los entrenadores no rotan y ponen lo mejor que tienen a disposición para el partido de hoy, a pesar de que ambos deben jugar por Champions League en la semana, el Barcelona contra el Porto y el Sevilla contra el PSV. Los da Xavi buscan volver a ganar después del empate en Mallorca y Xavi confía en los jugadores que han sabido disputar mayoría de minutos en lo que va de la temporada.

El entrenador del Barcelona ratifica a Marc-André ter Stegen en el arco, y quienes lo acompañarán en la defensa son João Cancelo, Koundé, Christensen y Alejandro Balde. En el mediocampo si sorprende el entrenador y vuelve a sentar en el banco a Romeu, el doble pivote de la mitad del campo serán Gündogan y Gavi, mientras que por la derecha ira Lamine Yamal y por la izquierda João Félix.

El entrenador del Barcelona sigue sorprendiendo porque más allá de que Yamal hoy es titular, quienes completan la delantera son Lewandowski y Raphinha. Xavi se juega a poder sorprender con una nueva combinación entre la joven estrella y el brasileño por la banda derecha, donde no solo buscarán desbordar, sino que también obligan a bajar a defender a uno de los máximos peligros del Sevilla, Lekubakio.

 

 

Mendilibar no duda y pone a Ramos contra el Barcelona

Con la vuelta de Gattoni y Acuña al banco de suplentes, Mendilibar manda a la cancha a Nyland; Juanlu, Badé, Sergio Ramos y Pedrosa; Jordán, Sow, Rakitic; Ocampos, Lamela y Lukebakio. El entrenador del Sevilla plantea un partido en donde los centrales del Barcelona no podrán fijar a ningún centrodelantero, ya que prácticamente el frente de ataque lo ocupan tres extremos.

 

Temas


Más noticias