La Liga

Atlético le paga 11 millones por temporada, hoy le regaló el empate al Getafe

Simeone sufre un partido con 10 jugadores.

Por Fabricio Martínez

Simeone sufre un partido con 10 jugadores.

Atlético de Madrid se fue ganando al descanso, pero a los 54 minutos del partido las cosas se igualaron en el Cívitas Metropolitano. El equipo de Simeone no estaba sufriendo en el partido y Oblak no había tenido mucho trabajo, pero de todas formas Borja Mayoral se encargó de aprovechar un error del colchonero para de cabeza poner el 1 a 1 cuando aún queda mucho de partido.

 

Borja Mayoral aprovechó la ocasión, pero la única realidad es que el gol fue un regalo de Jan Oblak, el gigante portero, que es el jugador mejor pago de todo el Atlético de Madrid, se equivocó al despejar muy mal un balón que terminó en la cabeza de Mayoral. Después del cabezazo, el oriundo de Eslovenia tardó en reaccionar y tuvo que buscar el balón en el fondo de su portería.

 

El Atlético de Madrid termina metiéndose solo en un problema en un partido que no presentaba mayores complicaciones a pesar de que no estaban del todo cómodos. La reacción de Simeone al gol del Getafe fue automática y mando al campo a Álvaro Morata, en reemplazo de Rodrigo De Paul, que estaba jugando un gran partido, pero dejó el campo para que su posición la ocupe Griezmann y el ariete español pase a ser el único delantero del equipo.

Simeone sabe que de empatar hoy permitirá que el Barcelona, Real Madrid y Girona sigan tomando ventaja, algo que pondría en problemas las aspiraciones del colchonero en LaLiga. La única ventaja para Simeone es que tendrá la posibilidad de sumar tres puntos más contra el Sevilla el día sábado desde las 16.15 horas, en lo que será el último partido del 2023 para los de Simeone.

 

Greenwood aprueba frente a Simeone

Mason Greenwood está en el radar del Barcelona y del Atlético de Madrid de cara al próximo mercado de verano. El jugador aún pertenece al Manchester United y el nivel que está demostrando en el Getafe hace que varios clubes de Europa lo quieran para la próxima temporada. El Atlético, de poco nivel ofensivo más allá de Griezmann y Morata, sabe que el inglés podría serle muy útil y hoy está siendo un verdadero dolor de cabeza para la defensa rojiblanca. 
 

Temas


Más noticias