La Liga

(Video) Con enojo de Ancelotti, Kepa no duró ni un minuto sin recibir goles

El Real Madrid comienza perdiendo frente al Almería.

Por Fabricio Martínez

(Video) Con enojo de Ancelotti, Kepa no duró ni un minuto sin recibir goles
(Video) Con enojo de Ancelotti, Kepa no duró ni un minuto sin recibir goles
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid comenzó dominando el balón cerca de la mitad del campo y Ancelotti estubatranquilo en los primeros segundos del encuentro. El entrenador confió en Kepa para la tarde hoy, pero antes de que el contador llegue al minuto, el Almería pegó fuerte y marcó el 1 a 0 en el Santiago Bernabéu, para que toda la afición se lleve un gran disgusto en el inicio del partido contra el último de la tabla.

Nacho fue el del error entregando, cortó un balón con destino hacia Ferland Mendy, Almería recuperó y corrió rápido al área de Kepa que tampoco respondió bien, Ramazani definió y lo venció a pesar de que el balón tocó en el ex Chelsea. Ancelotti salió disparado del banco de suplentes, molesto por el inicio de partido de sus jugadores. El entrenador había advertido que el Almería sería complicado y los jugadores no parecen haber escuchado.

Almería ya había sido un rival difícil en la primera vuelta de LaLiga cuando también había comenzado ganando con un gol de Sergio Arribas a los tres minutos de juego, en aquella oportunidad venciendo a Lunin. Aquel partido terminó 1 a 3 gracias a un doblete de Bellingham y la sentencia final de Vinicius, hoy le tocará volver a correr desde atrás al Real Madrid.

Kepa no puede creer el inicio del partido. El portero local se mostró muy enojado tras el gol del Almería. El español sabe que su futuro en el Real Madrid depende pura y exclusivamente de poder ganarse la titularidad frente a Lunin y no poder destacar, y mantener su valla en cero, no le juega a favor para su objetivo de seguir vistiendo el escudo merengue la próxima temporada.

La reacción de Ancelotti

El entrenador italiano no podía creer lo que venía cuando Ramazani opuso el 0 a 1 en el Santiago Bernabéu. El banquillo visitante lo tomó con tranquilidad, pero Ancelotti comenzó a dar indicaciones. Minutos más tarde, Ancelotti mostró su disgusto en el semblante que llevaba en su rostro. Al italiano no le gusta nada como su equipo está jugando en el inicio del partido.


Más noticias