La Liga

Su cláusula es de 25 millones, el delantero que quiere Pellegrini en Betis

El Betis ya piensa en el reemplazo de Borja Iglesias.

Por Fabricio Martínez

Su cláusula es de 25 millones, el delantero que quiere Pellegrini en Betis

Al Betis de Pellegrini le falta gol, el otro día contra el Barcelona fue Isco quien tuvo que aparecer para igualar el partido que de todas formas terminaron perdiendo. El equipo franjiverde tiene déficits frente a la portería rival y ahora está a un paso de perder a Borja Iglesias, que aunque no estaba haciendo una gran temporada era una de las variantes del entrenador en el frente de ataque.

Iglesias se pondrá rumbo a Leverkusen para jugar en el equipo de Xabi Alonso y de esta forma el Betis se queda con pocos delanteros goleadores en su plantilla. El nivel de Diao ha mermado, el futuro de Luiz Henrique es incierto y William José tampoco está dando garantías de gol en esta temporada. Pellegrini tiene un gran problema por delante, pero ya tiene a su favorito para la delantera.

Se trata de Ávila, el delantero del Osasuna que supo tener una última gran temporada y en esta su rendimiento ha sido irregular. El argentino con ciudadanía española ha sonado inclusive para la selección de Luis de la Fuente gracias a sus goles y buen juego, ahora es el Betis el que lo quiere y de forma permanente, no piensa en una cesión de seis meses por el delantero del Osasuna.

El argentino tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, un monto que el Betis no está dispuesto, ni puede, pagar. Pero el diario As ha adelantado que entre los clubes implicados se está negociando una cifra mucho menor por el delantero de 29 años, que está valuado en 3,50 millones de euros por Transfermarkt y lleva dos goles con tres asistencias en 19 partidos durante esta temporada.

El salario de Ezequiel Ávila

El Betis además deberá igualar o superar el salario que Ezequiel Ávila gana en el Osasuna. El argentino es de los más importantes del equipo de Pamplona y eso se trasluce en su sueldo anual. Son 1,50 millones por temporadas los que gana el delantero, el Betis podría superar ese monto sin problemas, inclusive llevándolo a los 2 millones anuales. Las negociaciones han comenzado entre los clubes y en los próximos días habría definiciones.

Temas


Más noticias