La Liga

Sin contemplaciones en Real Madrid, Ancelotti instaura la polémica contra Barça

Real Madrid se quiere alejar de las decisiones del VAR frente al Almería.

Por Fabricio Martínez

Sin contemplaciones en Real Madrid, Ancelotti instaura la polémica contra Barça
Sin contemplaciones en Real Madrid, Ancelotti instaura la polémica contra Barça
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se enfrenta mañana a Las Palmas, un rival al que le ganó por 2 a 0 en el Bernabéu en la primera vuelta del campeonato liguero. Ahora visitan Gran Canaria, un estadio en el que equipos como el Atlético de Madrid salieron sin poder llevarse ni un punto. Ancelotti sabe la importancia de ganar para poder soñar con el liderato de LaLiga que por el momento mantiene Girona con un partido más.

Pero el partido ha pasado a una segunda plana porque la conferencia de prensa de Ancelotti estuvo marcada por la polémica instaurada con el VAR en el último enfrentamiento contra el Almería. Tras ese partido, Ancelotti remarcó que las decisiones arbitrales habían sido acertadas, algo que aumentó la polémica. Días más tarde, tanto Laporta como Xavi atacaron las decisiones arbitrales.

Laporta llegó a decir que LaLiga estaba adulterada y Xavi también remarcó que en la primera jornada contra el Getafe él ya había advertido que sería difícil por el mismo tema. Ahora Ancelotti se ha encargado de reavivar la polémica contestando directamente a las declaraciones que han llegado desde el Barcelona.

"No me gusta entrar en estas polémicas, la verdad que en esta semana han hablado mucho, pienso lo mismo, no hay que desviar el tiro. Todo el mundo sabe lo que ha pasado en el fútbol español y ahí está el problema. La Liga no está adulterada, la Guardia Civil y la Fiscalía están investigando y ese ha sido el problema del fútbol español los últimos 20 años. No hay que desviar el tiro", dijo Ancelotti haciendo referencia al caso Negreira en Barcelona y las declaraciones de Joan Laporta la semana pasada.

Ancelotti y la vuelta de Benzema

El italiano también se encargó de desactivar una mentira que rondaba por la capital española. Karim Benzema está a un paso de abandonar Arabia y se había dicho que el italiano había pedido su cesión por seis meses, ante esto, el entrenador dijo: "Es mentira, no hemos hablado eso". El Real Madrid confía en los jugadores que tiene para lo que resta de temporada.


Más noticias