La Liga

Real Madrid le pagó 9 millones, el crack que prefiere a Messi antes que Cristiano

Continúa el debate entre el ex Barcelona y el ex Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Continúa el debate entre el ex Barcelona y el ex Real Madrid.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya no estarán en la cima del mundo de fútbol, pero seguirán dando de que hablar, inclusive después de retirado. Ambos jugadores marcaron una época durante toda su carrera, pero también su rivalidad quedará marcada por el tiempo en el que se enfrentaron en el clásico de España. En las últimas horas, las declaraciones de un ex Real Madrid han sorprendido.

El mundo del fútbol vinculado al merengue suele estar del lado de Cristiano, pero en este caso ha sido distinto. Se trata de Ricardo Kaká, el brasileño que el Real Madrid le pago al Milan un total de 67 millones de euros y que su rendimiento nunca fue el mejor con la camiseta blanca. El brasileño llegó a jugar junto a Cristiano en su época como madridista, pero aun así sorprendió eligiendo a Messi.

En declaraciones difundidas por la cuenta Milan World, el brasileño fue preguntado sobre quién atendería primero en caso de que el portugués y el argentino lo llamen al mismo tiempo: “Es una pregunta difícil, pero le respondo primero a Messi. Es el mejor de todos los tiempos”, aseguró el ex Milan que hace varios años ya le puso un punto final a su carrera como futbolista.

Lionel es un genio, un talento puro. Jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi, su forma de jugar es increíble”, aseguró el brasileño que no quiso quedar mal con su excompañero del Real Madrid. En el último tiempo, varios jugadores de renombre que pasaron por el merengue han preferido a Messi en el histórico debate, como es el caso de Hazard.

El paso de Kaká por Real Madrid

El brasileño ganaba un total de 9 millones de euros al año como jugador merengue y estuvo presente en la plantilla del Real Madrid desde el 2009 al 2013. Disputó un total de 120 partidos en los cuales marcó 29 goles y repartió 39 asistencias con la camiseta blanca. Cifras que no cumplieron con las expectativas de su fichaje.

Temas


Más noticias