La Liga

Brilla en LaLiga y sueña con la Eurocopa, en Arabia lo quieren por 20 millones

Se trata de uno de los mejores jguadores de toda LaLiga.

Por Fabricio Martínez

Brilla en LaLiga y sueña con la Eurocopa, en Arabia lo quieren por 20 millones

Arabia Saudita sigue poniendo el ojo y el interés sobre el campeonato español. A principios de temporada fue Gabri Veiga quien dejo LaLiga para ponerse rumbo a Arabia Saudita, sentando así un precedente de que los jóvenes también pueden irse a buscar millones a un fútbol mucho menos competitivo como el de la Saudi Pro League. Ahora los grandes de ese país van a la carga por una experimentada figura.

Se trata de un jugador por el que ya han intentado ir en verano, pero se encontraron con una respuesta negativa. Aunque su salida no está contemplada para ahora, en el verano las cosas pueden cambiar porque su cláusula es de tan solo 20 millones de euros, una cifra que no representa casi ningún costo para las poderosas billeteras del mercado saudí. Se trata de un jugador que sueña con estar con la selección española en la Eurocopa.

Es Isco Alarcón el jugador que según el diario As y L´Equipe suena con fuerza nuevamente en Arabia Saudita. El ex Real Madrid es de lo mejor de LaLiga y los grandes clubes de medio oriente lo quieren para la próxima temporada. Al-Nassr, Al-Ahly, Al-Hilal y Al-Ittihad, las cuatro instituciones más poderosas desde lo económico y lo deportivo, quieren al jugador que tiene contrato hasta 2027 con el Betis.

Su salida no se dará ahora, pero en verano todo puede cambiar. Isco sueña con estar en la Eurocopa y para eso sabe que debe mantenerse en el mejor nivel posible en el Betis, y que aun así es muy complicada su presencia. En Arabia lo esperan muchos más millones que en el franjiverde, pero por el momento el mediapunta prefiere mantenerse en la élite del fútbol.

La temporada de Isco

La gran temporada de Isco hizo que el Betis le aumente su salario, el cual era de un millón, también le extendió su contrato hasta 2027, el cual era tan solo por una temporada, y por último le subió cláusula de salida 10 a 20 millones de euros. El mediapunta lleva una gran temporada en donde ha disputado 27 partidos, marcado seis goles y brindado cinco asistencias con la camiseta franjiverde.

Temas


Más noticias