La Liga

Atlético está atento, el jugador de 25 millones que le gusta a Simeone está en venta

El Atlético de Madrid está atento al mercado de fichajes

Por Fabricio Martínez

Atlético está atento, el jugador de 25 millones que le gusta a Simeone está en venta

El mes de enero puede ser turbulento para el Atlético de Madrid de Simeone. El entrenador argentino confía en poder quedarse con todos sus jugadores hasta final de temporada, pero hay muchos vínculos que vencen y algunos titulares podrían estar transitando sus últimos seis meses en el club. Pero además, el rojiblanco sabe que debe buscar refuerzos para la próxima temporada y algunos nombres podría perderlos en el invierno si no se apura.

No parece haber muchas intenciones del Atlético de salir al mercado de ingeniero, pero aun así uno de los jugadores de Simeone tendría cartel de venta en el próximo mes, algo que pondría en serios aprietos al Atlético, ya que sabe que al final de temporada deberá tener un nuevo zaguero por la baja casi segura de Savic, que no renovará su vínculo y se iría del rojiblanco al finalizar el curso competitivo.

El jugador que le gusta a Simeone es Jakub Kiwior, el zaguero polaco del Arsenal que no tiene muchos minutos y que el equipo de Arteta pondría en venta en las próximas semanas. El equipo inglés tiene varios jugadores en carpeta y quiere recaudar fondos con el jugador que hoy en día está valorado en 25 millones de euros por Transfermarkt. Aunque aún no hay nada certero, se sabe que varios clubes lo siguen de cerca.

El Milan y el Napoli son dos equipos que están atentos al jugador y que podrían hacerse con sus servicios, mientras tanto el Atlético aún mira de costado sabiendo que es uno de los preferidos de Diego Pablo Simeone. El equipo inglés pediría exactamente 25 millones por el jugador y no se plantea una cesión, quiere venderlo y si no se quedará el resto de la temporada con el equipo que disputa la Champions y la Premier.

Atlético de Madrid no se olvida de Greenwood

El rojiblanco no se olvida del jugador ofensivo del Getafe, que fue un verdadero dolor de cabeza para Simeone en el último 3 a 3 que ambos equipos protagonizaron en el Cívitas Metropolitano. El inglés ha dejado una muy buena impresión en el colchonero y podría meterse en la puja por el jugador, en la cual ya están el Barcelona y el propio Getafe. El Manchester United está dispuesto a venderlo y habrá que esperar a quién es el mejor postor.

Temas


Más noticias