Selección de España

De no creer, las tremendas caras de Pedri y Carvajal al gol de Lamine Yamal

Los futbolistas de la Roja que no pudieron estar en las semifinales lo vieron desde afuera.

Por Juan Fitipaldi

Lamine Yamal festeja su gol ante Francia. (Foto: EFE)

Lo que hizo Lamine Yamal este martes no tiene descripción alguna que alcance para demostrar la obra de arte que hizo ante Francia y en unas semifinales de Eurocopa en el Allianz Arena, con todo lo que el contexto significa. La joya del FC Barcelona hizo un verdadero golazo con un remate de afuera del área desde la derecha que se coló en el segundo palo de Maignan y desató la locura de todos los presentes en el estadio, especialmente de sus compañeros que no podían creer lo que acababan de ver.

TE PUEDE INTERESAR

Pedri y Dani Carvajal, uno lesionado y el otro sancionado, vieron el partido desde las gradas del estadio del Bayern Múnich. Ambos observaron en primera plana el gol de Lamine Yamal y no podían creer el remate que desenfundó el 19 de la Roja. El mediocentro del Barça puso una cara de total sorpresa, mientras que el lateral del Real Madrid lo festejó con los brazos en altos y con un gran grito.

Además del golazo de Lamine Yamal, hay que tener en cuenta también lo extrafutbolístico que había en la misma jugada, porque se lo hizo en la cara de Adrien Rabiot, quien lo estaba marcando en ese momento. El francés había hablado en la previa que el futbolista del Barcelona debía hacer mucho más de lo que había hecho hasta ahora en la competencia si quería llegar a la final. Increíblemente sus palabras motivaron a Lamine a ir por más, lo que significó su primer gol en una Euro y que lo coloca como el futbolista más joven en anotar en este torneo con apenas 16 años.

TE PUEDE INTERESAR

Las palabras de Lamine Yamal sobre lo de Rabiot

Después de lo que dijo el francés, Lamine Yamal publicó una storie en su cuenta de Instagram en la que había una frase que decía "muévete en silencio, habla solo cuando sea momento de decir jaque mate". Para la bronca de Rabiot, Lamine tuvo mucha razón. Cuando terminó el partido, el del Barcelona fue enfocado por una cámara y le dijo: "Habla ahora, habla ahora".

Temas


Más noticias