La Liga

(Video) Sigue defraudando a Simeone, el jugador que enoja a todo Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sufre en el Metropolitano.

Por Fabricio Martínez

El Atlético de Madrid sufre en el Metropolitano.

Simeone había dado con la tecla justa al inicio del segundo tiempo con los ingresos de Correa y Marcos Llorente, lo que hizo que el lateral por derecha marcase el primer tanto para el rojiblanco, poniéndose así en ventaja en condición de local. Pero a partir de ese momento el partido comenzó a complicarse con un Sevilla que no contento con el resultado salió a buscar el empate.

 

Con el objetivo de dar piernas nuevas a la defensa, Simeone sacó del campo a Koke, para que Witsel sea el pivote, y mando al campo a Çağlar Söyüncü para quien juegue en la zaga, pero el turco, al igual que hizo contra el Athletic Club en San Mamés, volvió a defraudar a Simeone y a sus compañeros. El ex Leicester City esta vez no falló en rendimientos, sino con una grosera infracción que le costó la roja directa a los cuatro minutos de haber ingresado.

 

Tras la roja, el jugador se marchó al vestuario y Álvaro Morata, con un gran gesto de grandeza, acompañó al zaguero, que claramente no está rindiendo como esperaba en el Atlético de Madrid. Simeone enloqueció tras la roja y a los gritos pidió que llamen a Reinildo que ingresó en lugar de Griezmann, volviendo al terreno de juego después de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en febrero.

El mozambiqueño fue uno de los jugadores por los que más se le ha cuestionado a Simeone en el último tiempo, ya que el argentino no le daba minutos, a pesar de que hace más de un mes el mozambiqueño ya tiene el alta médica y deportiva como para jugar. Ahora el zaguero tiene la oportunidad que está al nivel que necesita Simeone para su defensa de tres centrales.

El enojo de Griezmann al salir

El francés no estuvo para nada de acuerdo con el cambio que hizo el entrenador argentino. Griezmann salió del campo aplaudido, pero se enfocó más en preguntarle a Simeone porque tomó esa decisión. El delantero tenía el objetivo de superar a Aragonés como máximo goleador histórico del Atlético de Madrid y al mismo tiempo estaba redondeando un muy buen partido. La decisión de Simeone se debe a que Correa ingresó al comienzo del segundo tiempo y tiene aún más físico que el francés. 

 

Temas


Más noticias