La Liga

Última alineación del año para el Atleti, Simeone y una nueva chance a un jugador

El colchonero ya tiene todo decidido para enfrentarse al Sevilla.

Por Fabricio Martínez

El colchonero ya tiene todo decidido para enfrentarse al Sevilla.

Se espera un Cívitas Metropolitano colmado de gente en la tarde del sábado para recibir el último partido de LaLiga en este 2023. El Atlético de Madrid y el Sevilla se enfrentan necesitando los dos las tres unidades, aunque por cuestiones muy distintas. Los visitantes quieren despegarse de la zona baja de la clasificación, mientras que los locales los quieren para acercarse al Girona y Real Madrid.

El equipo de Quique Sánchez Flores promete ser un rival difícil para un Atlético que viene de tambalear en los últimos dos partidos, perdió en San Mamés contra el Athletic y empató contra el Getafe en el Metropolitano. Los de Simeone saben que los tres puntos de hoy son vitales para cerrar con buena cara un inicio de temporada que ha sido bueno y para eso el entrenador argentino confía en algunos jugadores que habían perdido terreno en los últimos encuentros.

Jan Oblak estará en la portería, como ya es costumbre en el Atlético de Madrid, pero la nueva oportunidad está en la defensa, serán Molina, Witsel, José María Giménez, Azpilicueta y Riquelme los que estén presentes en la mitad del campo. El lateral campeón del mundo tiene la oportunidad de volver a ganarse la confianza de Simeone, la cual perdió tras los últimos malos partidos frente al Barcelona y al Athletic.

En la mitad del campo no hay sorpresas, Koke será el pivote del equipo, mientras que a su derecha tendrá a Rodrigo De Paul y a la izquierda a Samu Lino. Simeone mantiene la apuesta de jugar con Lino y Riquelme en tándem por la banda izquierda, algo que no logró ver mucho por la expulsión de Savic frente al Getafe el último martes.

 

Griezmann quiere superar a Aragonés

Antoine Griezmann y Morata estarán en la delantera. El francés ya hizo historia, alcanzó a Luis Aragonés con su doblete ante el Getafe, llegando así a 173 goles oficiales con la camiseta del Atlético, pero ahora quiere dar un paso más y llegar a superar al histórico español. Mientras tanto, Morata vuelve a la titularidad tras que Memphis no aproveche los minutos que le dieron frente al equipo azulón. 


 

 

Temas


Más noticias