La Liga

¿Se queda? Ansu Fati ingresó e hizo un gol en el encuentro del Barcelona

Xavi sorprendió a todos cuando en el segundo tiempo le dio rodaje a un jugador que parecía que esta misma semana se iba del club. Ademas de ingresar hizo un gol clave.

Por Fabricio Martínez

Xavi sorprendió a todos cuando en el segundo tiempo le dio rodaje a un jugador que parecía que esta misma semana se iba del club. Ademas de ingresar hizo un gol clave.

Muchos fueron los rumores sobre jugadores que se van del Barcelona debido a las necesidad económicas de la institución. Como así también el ruido y los rumores sobre jugadores que no llegaron, ni llegarán, como Cancelo y Bernardo Silva. Pero en este marco difícil, el conjunto de Xavi hoy recibió una buena noticia y no solo fue el triunfo vs el Tottenham.

 

En lo que fue verdaderamente un partido entretenido el Barcelona le ganó al Tottenham por 4 a 2. Un partido vibrante donde hubo muchos altibajos ya que el culé comenzó ganando y rápidamente con dos goles del jugador Skipp, los de Londres dieron vuelta el marcador. Aun así el Barça no se rindió y se llevó la victoria haciendo tres goles en el segundo tiempo.

El partido tuvo a Oriol Romeu como titular, siendo este uno de los fichajes más queridos por la afición, y también se pudieron disfrutar unos minutos del fichaje estrella, el proveniente del Manchester City, Ilklay Gündogan, que ingresó a los 62 ́ en reemplazo de Pedri. También el técnico hizo ingresar a Marcos Alonso de quien se ha hablado mucho esta semana ya que el club podría buscarle una salida, aunque han sido solo rumores.

Pero lo más importante para Xavi, y lo que más sorprendió al mundo Barcelona, fue que a los 61´ hizo su ingreso con la N° 10 en la espalda el jugador Ansu Fati. El internacional español ha sido el foco de las noticias durante las últimas 48hs ya que es sabido que Luis Enrique quiere llevarlo para el PSG y hasta diversos medios han confirmado que desde el conjunto blaugrana están dispuestos a escuchar ofertas.

 

La sorpresa de Xavi que terminó en gol y triunfo

Lo que hizo el técnico de Barcelona fue intentar convencer a Ansu Fati de que se quede en el club, haciéndolo ingresar e inclusive saludándolo de forma particular y sentida dándole apoyo. Ya su entrada fue sorpresiva, pero además el joven de 20 años hizo el tercer gol de su equipo, que permitió al Barcelona ponerse por delante 3 a 2. Esto abre una gran incógnita ya que el Barcelona deberá replantearse la venta de Ansu para poder usarlo como reemplazo de Dembélé sin necesidad de salir al mercado. 
 

Temas


Más noticias