La Liga

Real Madrid quiere olvidar las lesiones, Ancelotti y el equipo para ser líderes

Si el Real Madrid le gana al Cádiz dormir líder hasta que juegue el Girona.

Por Fabricio Martínez

Si el Real Madrid le gana al Cádiz dormir líder hasta que juegue el Girona.

Tan solo dos puntos distancian al Real Madrid del Girona y el equipo blanco jugará desde las 16.30 horas contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Los de Míchel recién juegan mañana, es decir que si el merengue sumar de tres, será el puntero por lo menos por un día. Los de Ancelotti llegan con muchas bajas en los habituales titulares y el italiano tuvo que apostar por algunos jugadores que no ven muchos minutos.

La primera mala noticia de Ancelotti fue que Kepa no llegó a recuperarse y será Lunin quien vuelva a defender la portería del Real Madrid. El ucraniano quiere volver a lucirse como contra Sporting Braga y el Valencia, para disputarle un lugar al portero español cuando este vuelva de su lesión muscular. Las actuaciones de Lunin han sido muy buenas y el staff técnico confía en él.

En la defensa estarán presentes Carvajal, Nacho, Rüdiger y Ferland Mendy. El francés vuelve a ser titular por sobre Fran García aunque parece que el Real Madrid le buscará una salida en el próximo mercado de verano. A la afición le ha sorprendido que Alaba pierda la titularidad frente a Nacho, pero se explica en el partido que tienen frente al Napoli entre semana por la UEFA Champions League.

El mediocampo presenta sorpresas ante las bajas de Camavinga y Tchouaméni. Serán Valverde, Kroos y Modric los tres de la media cancha, Ancelotti recurre a los históricos en vez de a los canteranos como Nico Paz o Mario Martín para ocupar el puesto de las estrellas lesionadas. Como mediapunta vuelve a estar presente Jude Bellingham, ya recuperado, aunque aun con dolores, de la luxación de su hombro.

La delantera, sin Vinicius y sin Rodrygo

Brahim Díaz y Joselu serán los titulares, la inclusión del centrodelantero ex Espanyol no sorprende pero sí la del ex Manchester City. Brahim ha ingresado al equipo titular porque Rodrygo no llegó en plenas condiciones de los partidos de Brasil por eliminatorias. De todas formas, el delantero brasileño estará presente en el banco de los suplentes.
 

Temas


Más noticias