La Liga

Real Madrid atento, el jugador lesionado que será su rival y que siguen de cerca

Es uno de los jugadores del que más se ha hablado en relación con el Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Es uno de los jugadores del que más se ha hablado en relación con el Real Madrid.

Las palabras de Rodrygo acerca de que no le gusta jugar de centrodelantero no hacen más que confirmar lo que ya se sabía. Más allá de que el jugador lo haga por pedido expreso de Ancelotti, esto lleva al Real Madrid a definir quién será el centrodelantero en el futuro del equipo, más allá de que Joselu se quede o no en la institución a finales de temporada, ya que hay que recordar que está a préstamo desde el Espanyol.

 

En Madrid esperan a Endrick con los brazos abiertos, pero el joven brasileño tampoco es un centrodelantero nato, aunque se supone que será el heredero del número 9 que ha dejado vacante Karim Benzema con su salida al Al-Ittihad de Arabia Saudita. Las expectativas en el jugador que todavía se desempeña en el Palmeiras son muy altas, pero desde el Real Madrid no cierran las puertas a otra incorporación.

Además de los nombres de Haaland y Julián Álvarez, dos que parecen imposibles, ha aparecido el de Victor Osimhen, el centrodelantero nigeriano que es rival del Real Madrid en la presente edición del Champions y es justamente él quien ha vuelto a aparecer en las portadas pero en este caso por lesión. El jugador ha sufrido un problema muscular que le trae la buena noticia al Real Madrid de que su presencia en el partido por Champions en el Santiago Bernabéu no está asegurada. Al mismo tiempo, toda lesión lo puede alejar del interés madrileño.

"Tras la lesión sufrida en la selección, Victor Osimhen fue visitado y sometido a nuevas pruebas que evidenciaron una lesión de grado medio en el bíceps femoral derecho. El delantero italiano ha iniciado tratamiento en el Centro de Entrenamiento Konami del SSCN", indicó el club italiano en un comunicado oficial.

Puede llegar con lo justo al partido en el Bernabéu

Su presencia no está descartada al 100%. El nigeriano tendrá cuatro semanas de recuperación y el partido entre el Real Madrid y el Napoli es el 29 de noviembre, es decir, casi seis semanas. Pero de todas formas el jugador llegaría con muy poco ritmo y esa es la buena noticia para un Real Madrid que apunta a sellar su boleto a octavos de final en ese partido.
 

Temas


Más noticias