La Liga

Problemas para Luis Enrique, desde Inglaterra se interesan en una de sus figuras

El PSG sabe del interés de equipos ingleses por una de sus figuras que tiene un pasado reciente en el Barcelona.

Por Fabricio Martínez

El PSG sabe del interés de equipos ingleses por una de sus figuras que tiene un pasado reciente en el Barcelona.

En las últimas horas, desde Inglaterra ha crecido un gran rumor con respecto a un ex Barcelona que actualmente viste la camiseta del PSG. Según el diario Daily Mirror, el Tottenham y el Arsenal están interesados en unos de sus jugadores. De todas formas, por ahora no ha pasado nada de forma oficial entre las distintas instituciones involucradas.

 

Se trata del ex Barcelona, Ousmane Dembélé. El francés llegó al PSG por 50 millones de euros a pesar de que el club quería que el extremo se quedara, ya que Xavi contaba con él para la temporada. Hoy en Barcelona no lo extrañan porque los niveles de Raphinha, Lamine Yamal, Ferran Torres y João Félix han hecho que el club catalán no tenga ningún problema por las bandas de su equipo.

Pero mientras el Barcelona disfruta de los goles de sus jugadores, el PSG sufre la falta de puntería de Dembélé. Ya jugó cinco partidos como extremo, pero no pudo marcar, ni brindar asistencias con la camiseta de la institución parisina. Es a raíz de esta falta de jerarquía que se rumoreó que podría arribar a modo de préstamo a alguno de los clubes ingleses mencionados, pero la oportunidad parece lejana.

Según el periodista Sergi Capdevila, el entorno de Dembélé ha desmentido las versiones del Daily Mirror sobre una posible cesión en enero. Inclusive, el periodista del diario SPORT asegura que tanto el PSG como Luis Enrique cuentan con él, hace algunas semanas el entrenador español dijo: “Si fuera hincha de su equipo, pagaría una entrada por verle jugar, puede fallar tres veces, pero es un jugador con magia”.

 

La prueba de fuego para el PSG de Luis Enrique

El PSG se enfrentará hoy desde las 20.45 al Marsella en condición de local, en lo que será una de las grandes pruebas para Luis Enrique, que viene de un comienzo irregular de temporada. Lleva dos empates, dos victorias y una derrota por la Ligue 1 y busca ganar para poder salir de la séptima posición en la que se encuentran. Por su parte, el Marsella se encuentra sexto con un punto más que los de Luis Enrique.
 

Temas


Más noticias