La Liga

Problemas en Atlético de Madrid, la crítica de Simeone al calendario de fin de año

El Atlético de Madrid juega mañana contra el Almería

Por Fabricio Martínez

El Atlético de Madrid juega mañana contra el Almería

El Atlético quiere volver a ganar y tendrá la oportunidad de hacerlo mañana frente al Almería desde las 14 horas en el Cívitas Metropolitano. Después de perder 1 a 0 en Montjuïc, el equipo quiere aumentar la racha de victorias consecutivas en su estadio y no perderle más pisada a los líderes de LaLiga, que han comenzado la jornada siete puntos arriba que el rojiblanco.

Simeone ha comenzado defendiendo a Morata y Ángel Correa, dos delanteros criticados en el último tiempo por su falta de gol. Sobre el argentino aseguró: “A Ángel lo veo muy bien, está trabajando como siempre, lo hizo desde que llegó al club, está teniendo minutos y los está aprovechando bien. Se tiene que reencontrar con el gol”. Sobre Morata también fue contundente: “Lo veo muy bien, está trabajando para lo que el equipo necesita, es un futbolista muy importante, el otro día tuvo solo una, pero no tuvo situaciones y necesitamos generar situaciones, Morata necesita del equipo y el equipo precisa al Morata contundente”.

“Nosotros tenemos el objetivo de mañana seguir por el camino que venimos atravesando, nos encontraremos con un equipo con necesidades, como nosotros y esperamos hacer un buen partido”, dijo Simeone sobre el partido de mañana, frente a un rival que pelea en la zona baja de la clasificación y que viene de quedar afuera de la Copa del Rey frente al Barbastro.

Pero lo que más hizo Simeone fue hacer énfasis en el duro calendario que se le viene al Atlético de Madrid. El equipo colchonero jugará un partido más que el resto de los animadores de LaLiga debido a aquel partido pospuesto frente al Sevilla a comienzos de la temporada, con Champions mediante, jugarán cinco partidos en 15 días.

 

La crítica de Simeone al calendario

“En primera instancia pensamos en el partido, pero al tocarnos lo que nos toca, el partido postergado de Sevilla, nos va a llevar a jugador cada 3 días, va a ser un esfuerzo muy grande”, aseguró el entrenador argentino y al mismo tiempo dijo: “Esta semana nos centramos en mejorar en las cosas que creemos que tenemos que mejorar ofensiva y defensivamente, no solo por la derrota, sino sabiendo que esta semana podíamos hacerlo, porque ahora que tenemos que jugar muchos partidos no se va a poder”.
 

Temas


Más noticias