La Liga

Por la lesión de Vinicius, el jugador de 20 millones que quiere el Real Madrid

Aseguran que fue un pedido de Carlo Ancelotti. 

Por Fabricio Martínez

Aseguran que fue un pedido de Carlo Ancelotti. 

El Real Madrid ha sufrido el parón de gran manera, aunque al principio se veía como una posibilidad para ganar tiempo sobre la recuperación de Kepa, Tchouaméni, Ceballos y Arda Güler, terminó siendo una pesadilla en que Camavinga y Vinicius terminaron lesionados y sin probabilidad de volver a las canchas hasta el 2024. De esta forma, Ancelotti ha perdido a dos jugadores claves.

Pero lo que más le preocupa al entrenador argentino es la delantera. En el mediocampo puede suplir la baja de Camavinga, y la de Tchouaméni, con jugadores como Kroos, Valverde, Luka Modrić y hasta podría ganar relevancia el joven canterano Nico Paz. Pero en la delantera la situación es distinta porque el club se ha quedado sin uno de los jugadores más desequilibrantes.

Vinicius y Rodrygo habían vuelto a su mejor nivel antes del parón, el propio Ancelotti lo había confirmado así. Rodrygo tuvo una deslucida participación durante el parón con su selección, mientras que Vinicius se lesionó muscularmente. De esta forma, Ancelotti solo se ha quedado con Brahim Díaz y Joselu como variantes para suplir la ausencia del número siete.

Aunque se supone que el Real Madrid habría decidido no salir al mercado en enero, según Tuttomercato, el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, habría pedido la incorporación de un delantero. La falta de gol es lo que más le preocupa al entrenador y aunque confía en Joselu, quiere poder tener distintas alternativas en la plantilla por la gran cantidad de partidos.

El delantero de 20 millones con el que sueña Ancelotti

Según Tuttomercato es Mauro Icardi el delantero que el Real Madrid quiere. Actualmente, el ex Inter de Milán se desempeña en el Galatasaray turco, equipo que pagó 10 millones de euros al PSG por el centrodelantero en el último verano después de estar un año a préstamo. El jugador podría llegar a vestir la camiseta blanca por 15 millones de euros, según lo que se ha informado, aunque aún no hay ninguna negociación oficial. Hace algún tiempo, cuando aún se desempeñaba en el Inter, Mauro Icardi ya había sonado como refuerzo del Real Madrid, algo que finalmente no sucedió por la intromisión del PSG.
 

Temas


Más noticias