La Liga

Por culpa de Guardiola, el crack de 8 millones que estuvo a un paso del Barcelona

El jugador es una de las revelaciones de LaLiga.

Por Fabricio Martínez

El jugador es una de las revelaciones de LaLiga.

En un momento en donde el Barcelona no puede hacer pie desde lo futbolístico tras perder dos partidos y empatar ayer contra el Valencia en Mestalla, se ha enterado de que por culpa de Guardiola no ha llegado al club una de las revelaciones de la actual liga. El blaugrana hoy en día no puede incorporar muchos jugadores por problemas con el Fair Play Financiero e inclusive Deco advirtió que no creen que llegue más jugadores que Vitor Roque este verano.

En la actual liga hay varias revelaciones, tanto equipos como jugadores. Pero sin dudas que la mayor revelación es el Girona de Míchel. Líderes de LaLiga con casi la mitad de la competición ya jugada y desplegando un gran juego que los hizo ganar por 2 a 4 en Montjuïc contra el Barcelona, son el equipo del que toda Europa está hablando. De la mano con sus buenos resultados, hay varios jugadores que también han llamado la atención.

La buena campaña del Girona hace que equipos como Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán y Bayern Múnich pongan interés en algunos de sus jugadores como por ejemplo Sávio, Tsygankov, Arnau Martinez, Dobvyk, entre otros. Míchel no le teme al mercado de invierno, ya que confía en que sus jugadores se quieran quedar, pero en el verano la situación puede ser distinta, ya que hay más tiempo para negociar y todo dependerá de cómo termine la temporada.

Pero en las últimas horas uno de los jugadores más constantes y de gran nivel de Míchel admitió que estuvo a un paso del Barcelona. Se trata de Yan Couto, el lateral por la derecha que es uno de los mejores en su posición en toda LaLiga y que fue un verdadero dolor de cabeza para el blaugrana hace tan solo algunos días. El jugador no llegó al club por un convencimiento de Guardiola.

 

El motivo por el que Yan Couto no llegó a Barcelona

“Cuando fui campeón con la Selección de Brasil visité al Manchester City, al Bayern Múnich y al Barça. Estaba seguro de que iba al Barça, pero Pep Guardiola me llamó y las cosas cambiaron”, dijo el jugador en Canvi de Joc. El jugador llegó en el 2020 al Manchester City por 6 millones desde el Coritiba de Brasil y hoy en día está a préstamo en Girona.

Temas


Más noticias