La Liga

Pellegrini baja la presión, sus contundentes palabras antes del juego vs Cádiz

El entrenador chileno se refirio al compromiso de la jornada 6 de LaLiga

Por Fabricio Martínez

El entrenador chileno se refirio al compromiso de la jornada 6 de LaLiga

La casilla once para el cuadro verdiblanco es una de las principales preocupaciones para el ingeniero Manuel Pellegrini y todos los fans. Sin lugar a dudas este no ha sido un buen comienzo de temporada para los clubes de Sevilla en LaLiga, y además de ello las alarmas se encienden porque la competencia por los puestos de Europa cada vez tiene mejores candidatos, y a equipos más cohesionados en su idea de juego tras los primeros cinco compromisos disputados en España.

Así lo entiende el entrenador, que se refirió en la rueda de prensa de este sábado, en la antesala del compromiso en el que su equipo recibirá al Cádiz a partir de las 18:30 en el Estadio Benito Villamarin: “Estamos en la sexta jornada, tampoco se puede hacer un drama, pero sería muy importante ganar, es un partido de esos bisagra. Partidos como este nos costaron tres puntos muy importantes la temporada pasada”.  

Acerca del Cádiz, equipo que actualmente se ubica en la novena posición del casillero con las mismas siete unidades que el Betis, el entrenador expreso que: “La temporada anterior nos dio muchísimos problemas y nos superó, de seis puntos se llevó cuatro. Ha cambiado con Sergio el estilo que tenía, tiene delanteros muy importantes y tendremos que estar muy atentos en defensa y en ataque”. 

Otro de los elementos que preocupan y por mucho al esquema del Real Betis es la ausencia de gol, reflejada en la poca productividad ofensiva en el arranque de la temporada y a lo que el entrenador se refirio asi: "Falta hacer más goles y que nos hagan menos. Los goles en contra es un poco distorsionado porque en dos partidos nos hicieron nueve y en el resto creo que estuvimos bien".

 

Duelo por la búsqueda de Europa 

Teniendo como línea la ubicación del Rayo Vallecano, que en la casilla seis de la tabla de posiciones cuenta con nueve puntos, el ganador de este compromiso se permitirá soñar con una mejor ubicación y proyectarse aún más de cara a las competencias europeas, saltando de la incómoda parte media de la clasificación general que en palabra de Pellegrini se entiende como “un rival con un juego muy definido”. 

 

Temas


Más noticias