La Liga

Nostalgia en Barcelona, el jugador que se uniría a Messi en el Inter Miami

El Inter Miami piensa en refuerzos para el futuro. 

Por Fabricio Martínez

El Inter Miami piensa en refuerzos para el futuro. 

Sergi Roberto es uno de los apuntados por el Inter Miami para el futuro de su equipo, aunque en los últimos días los rumores en torno al capitán del Barcelona han cesado, se sabe que Sergi abandonará el club a finales de temporada. Desde la MLS, el Inter Miami no sería el único que ha posado los ojos sobre el polivalente jugador del Barcelona, que termina su vínculo con el blaugrana a finales de temporada.

Con la gira de amistosos por China suspendida, el Inter Miami por el momento solo se entrena a la espera de poder jugar algún otro amistoso para seguir puliendo detalles de un equipo que aún está en crecimiento y que su principal objetivo es pelear bien arriba la próxima MLS que comienza en febrero del 2024. Con esta nueva meta, el equipo de Messi ya comienza a pisar el acelerador por refuerzos.

El principal objetivo es un jugador que ya estuvo cerca de llegar a las garzas, pero que no pudo salir de su actual club, lo cual si logra sin inconvenientes en el mes de diciembre, cuando la temporada de su equipo finaliza. Se trata de un centrodelantero muy querido en Barcelona y que se unirá para volver a formar una frente de ataque peligroso junto a su amigo Lionel Messi.

Es Luis Suárez quien según TyC Sports, ya tiene todo apalabrado con el conjunto de Miami para llegar en diciembre de este año y comenzar una pretemporada de cara al inicio de la competencia en febrero. El delantero del Gremio tiene acordado con el club brasileño poder salir en diciembre y ese acuerdo siempre fue con el objetivo de poder reencontrarse con su amigo Messi en los Estados Unidos.

 

Cuando se sellaría la llegada de Luis Suárez

El uruguayo viajaría en diciembre para terminar de pulir los detalles de su acuerdo y también para comenzar a buscar un lugar en donde vivir. El contrato del delantero sería por un año, y según TyC Sports, tendrá la posibilidad de extenderlo por un año más si hay voluntad desde ambas partes. De esta forma es el cuarto ex Barcelona que se une junto a Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. 
 

Temas


Más noticias