La Liga

Neymar cobra 200 millones en Al Hilal, su nuevo negocio en medio de su lesión

Hombre de negocios, Ney no pierde el tiempo más allá de una de las lesiones más graves de toda su carrera

Por Fabricio Martínez

Hombre de negocios, Ney no pierde el tiempo más allá de una de las lesiones más graves de toda su carrera

Neymar ha revolucionado con sus gambetas el mundo del fútbol, hoy desde Arabia Saudí y Brasil, el talentoso jugador, que ha hecho parte de algunos de los equipos más célebres y recordados de los últimos años, llega a la mitad de la temporada y a este fin de año con una sonrisa pese a la lesión que le ha alejado del campo de juego, por lo que queda del año y de la temporada en sí.

 

Para el futbolista perteneciente a la disciplina del Al Hilal, quien actualmente bajo el mando técnico de Jorge Jesús lidera cómodamente la Super Liga Saudí con 10 puntos de ventaja por sobre el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, las cosas no se le antojan para nada negativas, ya que en lo económico puede dormir tranquilo por su multimillonario contrato de cerca de 200 millones anuales, pero además de ello por una nueva razón.

Amante de las fiestas y los compromisos sociales, Ney a su mejor estilo ha sorprendido a todos con una nueva inversión en la que está involucrado, ya que seguramente le puede generar un mayor rédito al futbolista, pensando en lo que sería incluso empezar a asegurar patrimonio de cara al futuro y las intenciones de generar una riqueza mayor.

Y es que ha sido oficialmente anunciado la salida del crucero de Neymar, el cual tendrá el trayecto comprendido entre las ciudades de Santos y Río de Janeiro por el Océano Atlántico, este contará con tres fiestas, un sin número de actividades recreativas y tendrá un boleto que oscila entre los 1.000 y los 6.000 euros dependiendo de la cantidad de lujos que el turista busca. Un negocio que, según estimaciones, a Neymar le puede dejar cerca de ganancias por la asistencia de 1.700 usuarios.

 

¿Cuánto tiempo estará lesionado Neymar?

"Seis semanas después de la cirugía, no hay tiempo, es demasiado temprano, no tiene sentido apresurarse para recuperarse antes y correr riesgos innecesarios. Nuestra expectativa es que esté listo para volver al inicio de la temporada 2024 en Europa, que es en agosto”, fue lo referenciado por el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, alrededor de Neymar y la posibilidad que tuviese de poder estar de vuelta para la Copa América de 2024, y cerrar la temporada en curso con su club, algo totalmente descartado. 

Temas


Más noticias