La Liga

Mejor que Mbappé, la nueva distinción que ganó Jude Bellingham en Real Madrid

El inglés es cada vez más redituable en el club merengue.

Por Fabricio Martínez

El inglés es cada vez más redituable en el club merengue.

Florentino Pérez no puede creer lo bien que le ha salido la apuesta por Jude Bellingham. El joven de 20 años llegaba como un gran proyecto, pero muchos dudaban de que valiera los 103 millones que el Real Madrid pagó por él durante la última ventana de mercado al Borussia Dortmund, pero a seis meses de su llegada todos están maravillados con el jugador.

Compromiso, goles, asistencias, carácter y buen juego, Jude Bellingham parece tenerlo todo para ser una de las máximas estrellas del fútbol mundial. La figura del inglés parece crecer día a día y está dispuesto a meterse en la pelea del trono del fútbol que parecía ser solamente de Kylian Mbappé y Erling Haaland hace algunos meses. El reinado que fue de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ahora tendrá a esos tres jóvenes.

Mientras el Real Madrid quiere traer a Mbappé como máxima figura, Jude Bellingham ya lo ha superado en un rubro e igualado en otro. Lo igualó en estar cotizado en 180 millones de euros por Transfermarkt. Haaland, Mbappé y ahora Bellingham son los únicos que valen ese monto, según la web especializada. Sin dudas que el mediapunta comienza a ser de los mejores del mundo.

Pero, además, ha superado a Mbappé en las votaciones del diario inglés The Guardian sobre el mejor jugador del mundo en 2023. Sí, Jude Bellingham le ha ganado a Mbappé en una votación donde 218 personas vinculadas al mundo del fútbol votan por quién ha sido el mejor del mundo en el último año calendario. El del Real Madrid quedó segundo, mientras que el francés fue tercero.

 

Haaland, el mejor del mundo y en la órbita del Real Madrid

Haaland sigue estando en la órbita del Real Madrid y los palmares que va cosechando el noruego no hacen más que seguir encantando al equipo de la capital española, en este caso fue nominado como el mejor del mundo en 2023 por The Guardian. El Real Madrid sueña con poder tenerlo en los próximos años. Si Mbappé no llega será el primer objetivo 2024, en caso de que el francés llegue, podría ser uno de los primeros objetivos del verano 2025. 
 

Temas


Más noticias