La Liga

Malas noticias para Simeone, el reemplazo de Carrasco que no termino el entrenamiento

Simeone debe suplir la baja de Carrasco y el principal apuntado se ha retirado con molestias.

Por Fabricio Martínez

Simeone debe suplir la baja de Carrasco y el principal apuntado se ha retirado con molestias.

El Atlético se entrena hoy con la vuelta de los primeros internacionales, Savic y Oblak, recién mañana el grupo estará prácticamente completo a la espera de los futbolistas que se desempeñan en Sudamérica, que recién entrenaran con el grupo el jueves. El principal dolor de cabeza para Simeone es el andarivel izquierdo que ocupaba Ferreira Carrasco.

 

Son tres los nombres para esa posición, Samuel Lino, Riquelme y Galán. Pero el entrenador tiene a su preferido, el brasileño Lino. El problema para Simeone es que el jugador no pudo completar el entrenamiento de hoy y el diario MARCA informa que se tuvo que retirar antes de poder hacer la práctica de fútbol y que aún no se sabe si hay lesión.

El colchonero debe jugar el sábado desde las 16.15 contra el Valencia y en condición de local y Simeone precisa de saber quién ocupará el carril izquierdo para poder ensamblar de forma correcta el equipo. En caso de que Lino no llegue a poder estar presente, sería Riquelme quien tiene más posibilidades, ya que el argentino lo había probado ahí previo al choque que finalmente no se disputó contra el Sevilla.

Simeone está atento a lo que suceda hoy con los jugadores titulares que podrían ver minutos tanto en España como en Argentina, estos son Morata, Azpilicueta, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina.

 

La buena noticia para Simeone

Según informa el diario MARCA, Simeone sí ha recibido una buena noticia en el entrenamiento de hoy, la vuelta de José María Giménez. El zaguero uruguayo ya está en plena forma física. Según el medio español, quien viene de una lesión que lo marginó de toda la temporada, ha demostrado que puede ser importante para el entrenador.
 

Temas


Más noticias