La Liga

Después de rechazar al Chelsea, el ambicioso sueño de Endrick con el Real Madrid

Endrick es la gran esperanza del Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Endrick es la gran esperanza del Real Madrid.

Más allá de lo que suceda con Kylian Mbappé en enero, el Real Madrid comenzará feliz el 2024 porque han quedado maravillados con la visita de Endrick durante el último fin de semana. La número 9 del Real Madrid parece estar reservada para que en julio la comience a lucir el joven de 17 años que el merengue pagó 60 millones, confiando en que será una de las futuras estrellas del fútbol a nivel mundial.

La visita de Endrick dejó muy buenas sensaciones tanto en la directiva como en el vestuario. Hubo buena sintonía entre el brasileño y los jugadores, y sobre todo se vio un cariño especial con Jude Bellingham, una dupla que podría traer grandes alegrías al Real Madrid. Endrick además se ha ganado el cariño de la afición al confirmar que declinó la oferta del Chelsea para poder vestirse con la camiseta del equipo de la capital española desde la próxima temporada.

“Habíamos planeado durante mucho tiempo que iría a Madrid para visitar Valdebebas y a mis futuros compañeros de equipo. Vivir el partido ante el Villarreal en el nuevo Santiago Bernabéu y hablar con Florentino fue increíble”, dijo a The Athletic el joven brasileño, que además aseguró: “Siempre le dejé claro a mi agente que mi sueño era el Real Madrid”.

Endrick jugará los próximos seis meses con el Palmeiras, en donde se perfila como titular indiscutible, así como es como terminó este año en el equipo brasileño. El Real Madrid festeja que el jugador se haya ganado el puesto, ya que confía en que llegará con el rodaje necesario como para meterse en la dinámica del primer equipo cuanto antes.

 

El objetivo de Endrick en el Real Madrid

“Mi sueño siempre ha sido jugar en el Madrid. Mi papá siempre fue hincha y yo también. Me gustaría ganar cinco Champions y 10 Ligas”, dijo a The Athletic el jugador, un sueño ambicioso para el joven, que a priori tiene contrato hasta 2027, pero con un preacuerdo como para extender el vínculo hasta 2030. Además, aseguro: “Evidentemente, si puedo jugar con Vinicius Jr, Rodrygo o Kylian Mbappé será algo muy bueno. Pero Florentino y toda la gente que lo rodea saben qué hacer y que será mejor para el club”.
 

Temas


Más noticias