La Liga

Desconsuelo en el Atlético, la reacción de Riquelme que nadie vio frente al Getafe

El Atlético de Madrid ya piensa en el Sevilla

Por Fabricio Martínez

El Atlético de Madrid ya piensa en el Sevilla

El Atlético de Madrid ya piensa en el partido del sábado contra el Sevilla, pero aún le duele haber perdido puntos contra el Getafe en la noche de ayer. El rojiblanco tuvo todo para ganarlo, pero al final del partido Rodrigo Riquelme cometió un penal sin intención alguna tras que el balón le pegue en su brazo al tirarse a barrer un balón. El penal terminó siendo convertido por Borja Mayoral y todo terminó 3 a 3.

Riquelme había jugado un verdadero partidazo tanto por izquierda como por derecha y fue de lo mejor del Atlético de Madrid con y sin balón. El despliegue físico del canterano fue muy grande y la injusticia se hizo presente en ese penal. Post partido el jugador lo explico: “Yo intento encoger el brazo lo máximo posible, pero no puedo hacer tora cosa, no puedo cortarme la mano y me da, una pena, teníamos ahí el partido, son errores a asumir y corregirlos”.

Riquelme terminó el partido en llanto, eso fue lo que nadie vio al finalizar el encuentro. Pero el Atlético demostró ser una familia y tanto Mario Hermoso como Axel Witsel se acercaron al joven para consolarlo. Riquelme ha demostrado tener la emoción a flor de piel en cada partido, algo que le sucedía tras recibir el MVP del partido de Champions contra el Feyenoord en Países Bajos.

 

Ahora Riquelme se perfila como titular también el sábado, partido que será importante para recortar la ventaja que el Girona y Real Madrid pueden sacar mañana con sus respectivos partidos ante el Betis y el Alavés. El canterano se ha ganado un lugar en el equipo de Simeone y cada vez es más relevante para las rotaciones o hasta en los equipos titulares del argentino.

El pedido de Griezmann tras el empate

El perder puntos de local no fue bien recibido por la afición y a Griezmann le consultaron si LaLiga había comenzado a escaparse tras el mal resultado, a lo que el francés fue tajante al contestar: “Estamos ahí siempre, tranquilidad”. El Atlético no se baja de la pelea a pesar de que parecen el Real Madrid y Girona los dos que están en condiciones de mantener el nivel hasta el final.
 

Temas


Más noticias