La Liga

Buenas noticias para Simeone, Atlético recupera jugadores para el próximo partido

El Atlético de Madrid aprovecha el parón para recuperar a sus jugadores

Por Fabricio Martínez

El Atlético de Madrid aprovecha el parón para recuperar a sus jugadores

Las lesiones han sido las enemigas de Simeone en este inicio de temporada. Muchos jugadores con problemas musculares han generado que el entrenador se vea obligado a improvisar en zonas del campo o a contar con muy pocos jugadores del primer equipo en el banco de los suplentes para enfrentar partidos importantes tanto por LaLiga como por la UEFA Champions League.

El parón era la oportunidad ideal para Simeone y su staff de conseguir poner a punto a la mayor cantidad de jugadores posibles. Hoy ha finalizado la semana de entrenamientos para el rojiblanco y según el diario MARCA, los jugadores contarán con tres días libres y se reencontrarán el próximo lunes para comenzar a preparar el partido contra el Celta de Vigo.

El diario MARCA también ha informado que Simeone podrá contar con muchos de los lesionados el próximo lunes. El objetivo del Atlético es que de manera paulatina ya se sumen al grupo para poder contar con ellos para el partido del sábado 21 en Balaídos contra los de Rafa Benitez. De todas formas, Simeone sabe que no todos estarán a disposición.

Los que se sumarán el lunes al entrenamiento grupal son Correa, Soyuncu y Barrios. El último ya ha estado haciendo parte de los entrenamientos con pelota y con el plantel, mientras que los otros dos jugadores ya han dejado atrás los problemas físicos. De esta forma, Simeone ya podría contar con la mayoría de los jugadores y solamente José María Giménez y Memphis Depay quedarían por volver, sin contar a Reinildo Mandava, que apunta a finales de este mes a reintegrarse con el grupo, y a Thomas Lemar quien hace poco comenzó su rehabilitación de la rotura del tendón de Aquiles.

Giménez y Memphis Depay, dos incógnitas para Simeone

Del zaguero uruguayo se espera que pueda reintegrarse a los trabajos grupales en el correr de la semana entrante, pero de todas formas Simeone no lo arriesgará porque quiere poder contar con el uruguayo al 100%. Mientras tanto, Depay aún no tiene una fecha clara de vuelta, desde el Atlético también quieren lograr recuperarlo íntegramente y sin arriesgar para evitar recaídas que lo vuelvan a alejar de los terrenos de juego.
 

Temas


Más noticias