La Liga

Buena noticia para Ancelotti, Real Madrid ya sabe cuando recupera a un jugador

El mes de enero será ajetreado para el líder de LaLiga.

Por Fabricio Martínez

El mes de enero será ajetreado para el líder de LaLiga.

Enero se presenta como un mes de muchas emociones para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El líder de LaLiga, junto al Girona, tendrá un mes en donde deberá trabajar tanto en el mercado de invierno como dentro del campo para demostrar que puede conquistar varios títulos en esta temporada. Al inicio del año tendrá que jugar por LaLiga, la Copa del Rey y también la Supercopa de España.

 

Mientras que Ancelotti deberá demostrar su sabiduría dentro del campo, la directiva trabajará en la incorporación de un zaguero y también en acercarle la primera, y única oferta, a Kylian Mbappé. Pero mientras eso sucede, Ancelotti debe lograr que las bajas no lo afecten en este comienzo de año y pueda seguir ganando.

Camavinga, Carvajal y Arda Güler volverían al campo el tres de enero, en lo que será el primer partido del año para el merengue. Será contra el Mallorca en el Santiago Bernabéu, mientras que Vinicius apunta a reaparecer para la Supercopa de España que se jugará en Arabia Saudita y que tendrá el primer partido de semifinales entre el Real Madrid y Atlético de Madrid.

Pero la buena noticia para Ancelotti es que ya se conoce la sanción que LaLiga le ha puesto a Nacho por su tarjeta roja contra el Alavés en el último partido del año. Hasta que el Real Madrid compre un zaguero, Nacho parece estar mejor perfilado que Tchouaméni para la zaga central y el capitán ha sido sancionado con tan solo una jornada, es decir, que podría reaparecer en LaLiga en el partido frente al Almería en el Santiago Bernabéu.

 

Las opciones de Ancelotti por si no llega ningún refuerzo

Ancelotti quiere si o si un reemplazo para Alaba, pero la posibilidad de que nadie llegue está latente y el italiano ya piensa en qué jugadores podrían hacer dupla con Antonio Rüdiger en la zaga central. Nacho es una opción, pero también están Dani Carvajal y Tchouaméni. El lateral por derecha podría ser zaguero y dejarle su lugar a Lucas Vázquez, mientras que el francés también ha cumplido cuando le ha tocado jugar en esa posición, aunque el propio Ancelotti confirmó que no se siente cómodo ahí. 
 

Temas


Más noticias