La Liga

Atlético de Madrid y las lesiones, Simeone pierde y recupera jugadores

El Atlético de Madrid se entrenó hoy pensando en el partido del domingo frente a la Real Sociedad.

Por Fabricio Martínez

El Atlético de Madrid se entrenó hoy pensando en el partido del domingo frente a la Real Sociedad.

El Cívitas Metropolitano recibirá a la Real Sociedad el domingo desde las 16.15 horas y Simeone aún no tiene muchas certezas de con cuáles jugadores podrá contar para este importante partido antes del parón FIFA. Las molestias en algunos jugadores preocupa al entrenador, mientras que hay otros que hoy han entrenado y generan buenas sensaciones.

Correa está prácticamente descartado para el partido del domingo, aunque no del todo, debido a que arrastra una dolencia por el esguince que se le generó por la entrada de Jude Bellingham en el último derbi, inclusive se ha quedado afuera de la convocatoria de la selección Argentina por esta situación. Pero no es la única mala noticia para Simeone, en la sesión de entrenamiento de hoy no estuvieron presentes otras dos piezas claves, Jan Oblak y Saúl Ñíguez.

Con respecto a estos dos jugadores, se cree que podrían llegar al partido, pero su presencia no está confirmada al 100%, algo que preocupa al cholo porque ambos son parte del equipo titular sin duda alguna. Por otro lado, quien volvió a hacer trabajos en el campo, pero no estaría presente el domingo es Soyuncu, el turco volvería a estar disponible para los partidos después del parón.

La buena noticia para Simeone llega por parte de Stefan Savic. El zaguero se ha unido nuevamente a sus compañeros después de lo que fue una sobrecarga muscular que lo apartó de los últimos encuentros. El diario MARCA ha informado que su presencia aún no está confirmada, pero las expectativas en torno del jugador crecen y se vuelve importante su vuelta tras la lesión de Giménez.

 

Los jugadores que recupera Simeone para después del parón

Además del mencionado Soyuncu, el cholo Simeone espera que Giménez, Memphis y Barrios ya estén disponibles para jugar con el primer equipo después del parón. El único que es una fija en este sentido es el zaguero uruguayo, su lesión en el sóleo no es grave y su recuperación avanza según lo planeado. A la vuelta del parón el equipo de Simeone tendrá partidos importantes contra el Celta de Vigo y el Celtic
 

Temas


Más noticias