La Liga

Antes de enfrentar al Atleti, João Félix se esperanza con la llegada de Vitor Roque

El blaugrana espera con los brazos abiertos al brasileño.

Por Fabricio Martínez

El blaugrana espera con los brazos abiertos al brasileño.

Está claro que con Robert Lewandowski no alcanza en el Barcelona, Xavi quiere a otro centrodelantero que pueda darle más gol a su equipo. A pesar de que el entrenador ha defendido al polaco, sabe que la competencia con Vitor Roque le hará bien porque obligará al ex Bayern Múnich a elevar su nivel si no quiere perder el puesto con el ariete de 20 años.

João Félix está atravesando una de las semanas más especiales desde que arribó a la ciudad condal, el jugador ha marcado el gol de triunfo contra el Porto por la UEFA Champions League y está a tan solo un día de enfrentarse al Atlético de Madrid, su ex club del cual se fue por la puerta de atrás, en un mar de polémicas con su antiguo entrenador, Diego Simeone.

Pero el portugués vive tranquilo en Barcelona y asegura que está feliz, tanto así que se animó a hablar de Vitor Roque, quien será su compañero después del parón de fin de año. João sueña con quedarse en el Barcelona, pero a partir de enero podría estar viviendo sus últimos seis meses con el club y la llegada de Roque podría ser vital para que se vaya conquistando títulos.

El jugador estuvo en diálogo con ESPN y se refirió a la llegada del centrodelantero: “No vi partidos de Brasil, porque son a horas muy tarde, pero voy preguntando sobre él y me hablan muy bien, dicen que va a ser top, estamos esperándolo para que nos ayude y será recibido muy bien”. El joven brasileño ya empieza a recibir palabras de bienvenida de sus futuros compañeros.

El plan del Barcelona con Vitor Roque

Según Mundo Deportivo, el jugador comenzará a entrenar con el Barcelona el 28 de diciembre. El jugador tendría una semana de entrenamientos, aunque el último día de diciembre y el primero de enero se acostumbra a que sea día libre, y el cuatro de enero ya se enfrentaran a Las Palmas. El debut de Roque estará sujeto a las decisiones que tome Xavi, ya que habrá llegado hace tan solo días a un nuevo país y no tendrá tiempo de adaptación. 
 

Temas


Más noticias