La Liga

Ancelotti decidió su regalo de navidad, el plazo para renovar en Real Madrid

El merengue se prepara para recibir al Villarreal.

Por Fabricio Martínez

El merengue se prepara para recibir al Villarreal.

El Villarreal promete ser un rival difícil para el Real Madrid mañana desde las 21 horas en el Santiago Bernabéu: “Estamos cerca de navidad jugando contra un equipo bien organizado y bien preparado, estamos en un buen momento, los resultados lo demuestran, tenemos buen ambiente, buena dinámica, jugadores entusiasmados, queremos terminar bien este primer tramo de la temporada”, aseguró Ancelotti al inicio de la conferencia de prensa de hoy.

Pero como siempre, cada vez que habla Ancelotti se le pregunta sobre su renovación. El entrenador termina su vínculo a finales de temporada y los vínculos con la selección brasileña siguen existiendo. Pero en cada conferencia de prensa, el entrenador deja ver que está dispuesto a seguir en el merengue, algo que llena de ilusión a la afición.

“El regalo ya lo tengo, es ser el entrenador del Real Madrid que es lo más importante, tenemos tiempo para pensar la renovación, el regalo me lo pueden dar mañana los jugadores ganando el partido, quiero ganar estos dos partidos y hacer una navidad tranquilidad”, dijo primero con respecto a su renovación y el regalo de navidad que espera del club.

Pero además, Ancelotti fue tajante al responder cuál es el plazo que se pone para renovar. Primero remarcó: “Si el club está contento, ya saben que yo estoy contento, saben que para renovar no tenemos ni prisa ni problemas”, y después aseguró: “El timing es el primero de julio de 2024, hasta el 30 de junio 2024 estamos aquí”, con respecto hasta qué tiempo es capaz de esperar una oferta de renovación.

Ancelotti tiene decidido quién será el portero contra Villarreal

Lunin o Kepa, esa es la máxima duda del Real Madrid en estos días. Contra el Betis estuvo el ucraniano en la portería, mientras que por Champions fue el ex Chelsea el encargado, ahora Ancelotti tomo una decisión, explico el porqué, aunque no dio nombres: “Tengo decidido quién será el portero, aún no he hablado con los dos, no quiero que lo sepan ustedes, quiero que primero lo sepan desde mi boca en vez de leerlo en la prensa. Lo bueno es que me hacen dudar por la simple razón de que están muy bien los dos”.
 

Temas


Más noticias