Lionel Messi fue seducido por el Inter de Miami para continuar su carrera en la MLS, pero no solo a nivel deportivo, sino que sobre todo a nivel comercial y también de forma de vida. El astro argentino está muy contento con la nueva vida que está llevando adelante y aseguró que volvió a “disfrutar del fútbol”.
Leo Messi se ha convertido en el deportista mejor pago de todos los Estados Unidos y no hay que olvidar que en ese país también militan deportistas de la talla de LeBron James. El argentino cobra 54 millones de dólares por temporada al vestir la camiseta rosa, pero sus ingresos no se quedan ahí.
Tanto Apple como Adidas han entrado en el negocio de la MLS al ver que Messi aterrizaría ahí. La empresa tecnológica se hizo con los derechos de transmisión de la liga por 10 años y aunque no trascendió el monto, se sabe que un porcentaje de las suscripciones a la MLS Pass en la plataforma de streaming Apple TV son giradas a Lionel. El CEO de la empresa, Tim Cook, dijo: “Estamos encantados de ver a Lionel Messi en el Inter de Miami. Superamos nuestras expectativas de suscriptores, y el hecho de que Messi fuera al Inter nos ayudó”.
Mientras tanto, Adidas firmó recientemente un contrato para vestir a todos los equipos de la MLS por 10 años. La marca, que también viste a Messi, también destinará al 10 argentino un porcentaje de lo recaudado por la indumentaria oficial de toda la liga.
Junto con el anuncio de que Messi sería nuevo jugador del Inter de Miami se supo que la Asociación del Fútbol Argentino tendrá su predio en la ciudad de cara al mundial 2026. Está más que claro que Lionel ha pensado en su bienestar con la selección para el tramo final de su carrera. La inauguración del predio sería en noviembre.
14/07/2024
14/07/2024
14/07/2024
14/07/2024
14/07/2024
14/07/2024
14/07/2024
14/07/2024
14/07/2024
13/07/2024
13/07/2024
13/07/2024
13/07/2024
13/07/2024
13/07/2024
13/07/2024
13/07/2024
12/07/2024