La Liga

Sonríen Laporta y Deco, el deseo y la recuperación de Gavi en Barcelona

El canterano es proyectado como el futuro del Barcelona.

Por Fabricio Martínez

Sonríen Laporta y Deco, el deseo y la recuperación de Gavi en Barcelona

Gavi está en la órbita del PSG, pero en Barcelona no están dispuestos a dejar salir a la joven promesa de 19 años que ya es una realidad en el fútbol mundial. Xavi ya alertó que el mediocampista debe ser el futuro del Barcelona y que no podía plantearse su salida. El entrenador blaugrana está contento por cómo avanza Gavi en su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados aunque sabe que no lo volverá a dirigir, al menos de momento.

El canterano tiene el deseo de quedarse en Barcelona, no tiene ninguna intención de marcharse y ciertamente en Barcelona no hay intenciones de venderlo por más que se necesite dinero. El jugador quiere triunfar en el club y hacer una carrera como blaugrana. Al mismo tiempo, quiere volver cuanto antes para poder estar a disposición rápidamente de quien sea el nuevo entrenador del equipo.

Si Hansi Flick llega al anillo, el joven mediocampista será pieza angular de su proyecto. La dinámica de juego de Gavi encaja perfectamente con el entrenador alemán y en Barcelona tienen muy en claro que el canterano es pieza vital para el proyecto. Pero la realidad marca que aunque Flick no llegue, Gavi seguirá siendo de los más importantes de la plantilla, que además no tendría muchos movimientos.

En Barcelona hay mucha felicidad por la recuperación del jugador, la cual no solo marcha bien físicamente, sino que también en motivación. Las palabras de Xavi que aseguraban que el canterano se encontraba mejor anímicamente son una realidad. El joven se ha acercado aún más al grupo en esta nueva faceta de su trabajo de rehabilitación y aunque su vuelta está lejos, en Barcelona sonríen con sus avances.

Barcelona tiene blindado a Gavi

El Barcelona sabe que muchos equipos siguen de cerca a Gavi desde que estaba en el filial y es por eso que su cláusula es de un billón de euros. Al mismo tiempo, el canterano gana un total de 6,80 millones por temporada por defender la camiseta del club de sus amores. El mediocampista no le da tanta importancia al dinero en este momento de su carrera, pero en la ciudad condal quieren hacerle saber con hechos que es muy importante.

Temas


Más noticias