La Liga

Simeone solo piensa en LaLiga, el sorprendente debut en el Atlético de Madrid

El Atlético busca acortar puntos con respecto al Girona y Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Simeone solo piensa en LaLiga, el sorprendente debut en el Atlético de Madrid

El colchonero aún no quiere despedirse de LaLiga, pero para eso hoy debe ganar para no perderle pisada a un Real Madrid que comienza a tomar ventaja y un Girona que parece estar desinflándose. Los de Simeone están obligados a sumar de atrás en el Sánchez-Piszjuán frente al Sevilla si quieren seguir con vida en LaLiga y como la próxima semana no juega Champions, no se guarda nada.

Simeone espera un partido difícil con un Sevilla que viene de ganarle al Rayo Vallecano y sueña con despegarse de los últimos puestos de la clasificación. Los de Simeone vienen de jugar muchos partidos en pocos días, pero aun así no descansan hoy porque necesitan recuperarse del golpe de haber perdido el invicto en el Metropolitano contra el Athletic Club de Bilbao.

Jan Oblak estará en la portería, el esloveno ya supo ser importante en los anteriores dos partidos que el rojiblanco tuvo frente al Sevilla. Mientras tanto en la línea de cinco defensores que propone Simeone estarán Marcos Llorente, Gabriel Paulista, Witsel, Mario Hermoso y Samu Lino. Reinildo perdió la oportunidad de mantenerse de titular después de su mala noche frente al Athletic el miércoles pasado, mientras que sorprende la titularidad del debutante Paulista.

El mediocampo no tiene cambios porque Simeone parece haber decidido los tres titulares de aquí al final de la temporada. Serán Rodrigo De Paul, Koke y Pablo Barrios quienes manejen los hilos y tiempos del partido. Vermeeren deberá seguir esperando mientras que Saúl ha perdido su puesto por no haber estado a la altura en los últimos partidos en los que Simeone confío en él.

Simeone vuelve a confiar en Morata

Simeone quiere que Morata recupere el gol que ha perdido en los últimos partidos es por eso que la delantera titular de hoy es Griezmann junto al ariete español. El desempeño de Memphis no ha sido malo, pero Simeone sabe que cuando se trata de goles es Morata quien tiene mejores registros que el neerlandés. Además de Depay, en el banquillo esperará su turno Ángel Correa, que supo cambiar el partido frente al Athletic.

Temas


Más noticias