La Liga

Sigue sin confiar en un campeón del mundo, la alineación del Atlético contra el Real

Simeone cambia muy poco con respecto al último partido que le gano a los de Ancelotti.

Por Fabricio Martínez

Sigue sin confiar en un campeón del mundo, la alineación del Atlético contra el Real

El Atlético despidió el 2023 con un entrenamiento a puertas abiertas en donde la afición llevó una gran bandera que decía “2024… Motivos para soñar” y el rojiblanco sabe que el sueño comienza hoy en la Supercopa de España frente al Real Madrid. El Atlético es el único equipo que venció al Real Madrid, pero Simeone advirtió que por aquel entonces el merengue tenía muchos lesionados y que ahora será otro el tipo de partido.

La competición es importante y Simeone no se guarda nada para el partido de hoy, el rojiblanco quiere estar en la final del domingo contra el Osasuna o Barcelona. El entrenador argentino decidió confiar en quienes han comenzado como titulares en casi toda la temporada y no ha dado ninguna gran sorpresa en el once titular que hoy enfrentará a los de Ancelotti.

En la portería volverá a estar Jan Oblak, el portero es indiscutido y no sale nunca del equipo. Hoy sabe que tendrá trabajo con la ofensiva madridista de Vinicius, Rodrygo y Bellingham. Mientras tanto, en la defensa estaban las grandes incógnitas de Simeone, finalmente serán Llorente, Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Samu Lino los que estén de titulares. Llorente le ganó la partida a Molina.

Rodrigo De Paul, Koke y Saúl serán los titulares en la mitad del campo, mientras que el equipo de Simeone no tendrá muchas variantes en el banco para este lugar del terreno de juego, siendo Witsel el único mediocentro que estará en el banquillo. Aunque podría improvisar con Correa y Riquelme como interiores a los costados de Koke.

La delantera de lujo de Simeone

Griezmann y Morata estarán presentes en la delantera, el español viene de marcarle un doblete al Real Madrid, mientras que el francés también hizo uno en la última victoria por 3 a 1. Los jugadores saben que en el banquillo están Gismera, el canterano, y Correa, como variantes, eso hace que sus partidos tengan que ser muy buenos para que Simeone no sienta la falta de Memphis, que se quedó fuera del banquillo por molestias. El único que cambia con respecto a la noche de la victoria en el Metropolitano contra el merengue en Molina, que no arranca en el carril derecho.

Temas


Más noticias