La Liga

Se preparan para homenajearlo, Griezmann revela su deseo con el Atlético

El francés demostró cuál es su nuevo objetivo en el Atlético.

Por Fabricio Martínez

Se preparan para homenajearlo, Griezmann revela su deseo con el Atlético

Antoine Griezmann ya es el máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid y lo logró marcando un golazo al Real en el derbi de la Supercopa. Pero el sabor terminó siendo amargo por no poder ganar el partido. Ahora Griezmann y su equipo tiene revancha el jueves desde las 21.30 en el Cívitas Metropolitano y no quiere perder la oportunidad de ganar el partido.

“Fue jodido y triste porque creo que hicimos un gran partido, pero es así, al final no pudimos ser consistentes, estamos intentando mejorarlo esta semana. El jueves queremos hacer un gran partido y regalarle una alegría a la gente y a nosotros mismos”, dijo el delantero, en una entrevista con Pantomima Full, que además será homenajeado el jueves por sus compañeros y toda la afición colchonera.

Pero más allá de haber superado el récord, Griezmann aseguró que no se queda solo con eso y que quiere ir más allá. El francés pretende quedar en la historia aún más grande del Atlético de Madrid y busca superarse día a día y partido a partido. El jugador ya dijo que pretende seguir en el club rojiblanco hasta el final de su carrera en Europa y para eso faltan largos años.

“La idea es ponerlo lo más alto posible para que haya un futuro nueve, un futuro canterano que le pique un poquito y que quiera ir a por ese récord”, dijo Griezmann sobre lo que pretende con el récord de goles del Atlético de Madrid y añadió: “La estatua me la tengo que ganar, ya veremos al final, un nombre en la grada sería bonito”.

Griezmann y la anécdota de su homenaje a Aragonés

Cuando Griezmann logró igualar a Aragonés, sorprendió a todos al siguiente partido apareciendo en el Cívitas Metropolitano con una remera sobre el histórico jugador y entrenador colchonera. “Yo llevaba ese pensamiento y guiño hacia él hace dos meses, pedí la camiseta al chico que las hace en Francia y la hizo y nos íbamos acercando y le pedí que la mandara porque estaba bien, pero la camiseta no llegaba y cuando meto el gol de igualar llegaba el partido a los cuatro días, le pedí me haga una nueva porque la otra no llegaba y le pedí a un amigo que la vaya a buscar a París”, contó el delantero francés.

Temas


Más noticias