La Liga

Problema para Real Madrid y Ancelotti, el tiempo que Bellingham estará sin jugar

El mediocampista inglés sufrió un esguince de tobillo frente al Girona.

Por Fabricio Martínez

Problema para Real Madrid y Ancelotti, el tiempo que Bellingham estará sin jugar

Las alarmas se encendieron cuando Bellingham se tiró al piso tras un pisotón de Pablo Torre, el mediapunta tenía claros gestos de dolor en su tobillo izquierdo y aunque parecía que iba a salir se mantuvo en el campo. Minutos después empujó el balón para marcar el 3 a 0 del Real Madrid frente al Girona y ya todos aprecian olvidarse de aquel pisotón. Pero minutos más tarde, el inglés se tiró al piso y pidió el cambio.

Ni bien salió del terreno de juego, Bellingham fue atendido por los médicos del Real Madrid en la zona afectada. Ancelotti había confirmado en la conferencia de prensa que el inglés tenía un esguince, pero que no estaba descartado para el martes, día en el cual el Real Madrid debe enfrentarse al Leipzig por la UEFA Champions League. Pero el jugador merengue no estará presente.

“Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid, a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución”, dice el comunicado oficial del Real Madrid sobre la lesión del jugador que le costó 103 millones de euros en el verano y que es el máximo goleador del equipo.

Según Fabrizio Romano, la recuperación de Jude Bellingham demandará al menos dos o tres semanas y en el Real Madrid apuntan a que esté presente contra el Leipzig en el partido de vuelta, que se jugará el siete de marzo en el Santiago Bernabéu. Ancelotti se queda sin su máxima figura por un largo tiempo.

Oportunidad de oro para Brahim y Arda Güler

Las dos grandes opciones que Ancelotti tiene para suplantar a Bellingham son Brahim Díaz y Arda Güler. El español fue quien ingresó ayer cuando el ex Birmingham pidió el cambio, mientras que naturalmente el turco puede ocupar la posición en el campo que suele tener el inglés. Ancelotti deberá decidir qué hacer para los próximos partidos, siendo el del martes el más importante.

Temas


Más noticias