La Liga

Primero fue Neymar y después Dembélé, el nuevo jugador que PSG le robaría a Barcelona

El Barcelona se sabe perdedor frente a la billetera del equipo parisino.

Por Fabricio Martínez

Primero fue Neymar y después Dembélé, el nuevo jugador que PSG le robaría a Barcelona

Mientras que el PSG intenta saber si Mbappé se quedará o no en el equipo después de esta temporada, intenta armar el próximo mercado de verano. El equipo de Luis Enrique necesitará refuerzos y de eso no hay dudas porque el juego de los parisinos no es el mejor en lo que va de la temporada, aunque por ahora está cumpliendo todos los objetivos que se propusieron al inicio del ciclo del entrenador español.

Pero ahora el equipo de la capital de Francia comienza a pensar su equipo del futuro. Con o sin Mbappé, el PSG tiene bien en claro que movimientos hace para intentar conformar una plantilla competitiva que de una vez por todas le permita aspirar a instalarse en las instancias finales de la UEFA Champions League por muchos años. Para eso, el equipo quiere dar golpes fuertes en el mercado.

Es por eso que el PSG está dispuesto a hacer imposible el deseo que tiene Xavi para su Barcelona. Más allá de la novela entre Mbappé, PSG y Real Madrid, el blaugrana parece ser de los más damnificados por las decisiones que ha tomado el equipo parisino en los últimos años. Primero le arrebató a Neymar y recientemente a Ousmane Dembélé.

Ahora van por Joshua Kimmich, al equipo de Mbappé le resultó imposible el fichaje de Bruno Guimarães y es por eso que ahora buscan al mediocentro alemán que parece será uno de los jugadores que el Bayern pondrá en el próximo mercado de verano. El jugador no busca renovar su vínculo, que vence en 2025 y el club loe buscaría una salida por encima de los 60 millones de euros.

El Barcelona se baja de la carrera

Según Sky Alemania, los parisinos han entrado en contacto con el jugador. El Barcelona se bajaría de la carrera y centrará sus esfuerzos en otro mediocentro para la próxima temporada, a pesar de que Kimmich es el favorito de Xavi. El Barcelona no está en condiciones económicas de pelear con el PSG, que no solo puede ofrecerle más dinero al Bayern Múnich, sino también al propio Joshua Kimmich.

Temas


Más noticias