La Liga

Para jugar con Cristiano Ronaldo, Al-Nassr busca un jugador que brilla en LaLiga

El club árabe se fija en una de las figuras de LaLiga.

Por Fabricio Martínez

Para jugar con Cristiano Ronaldo, Al-Nassr busca un jugador que brilla en LaLiga

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo no quiere quedarse atrás en el presente mercado ni tampoco en el de verano y es por eso que ya se diga en qué figuras puede contratar para acompañar al crack portugués. El equipo amarillo milita en el segundo opuesto de la Saudi Pro League y quiere dar un golpe, para levantar la jerarquía de su equipo. Los millones no son un problema para el equipo.

Los equipos árabes antes se fijaban en leyendas veteranas, así llegó Cristiano Ronaldo al club, pero ahora eso ha cambiado y no solo llegan experimentado, sino que también comienzan a estar presentes jugadores que parecen tener aún muchos años más de buen fútbol en la élite europea. Gabri Veiga es de los más jóvenes que sorprendió con su llegada a Arabia, pero también las contrataciones de Firminho, Mané, Kanté, entre tantos otros, han sorprendido.

Ahora el Al-Nassr quiere volver a romper el mercado contratando una figura que también ha seguido muy de cerca, el Real Madrid y muchos clubes de la Premier League. Con una cláusula de tan solo 60 millones de euros, lo cual no sería ningún problema para la gran billetera del equipo árabe, están dispuestos a ir a por Takefusa Kubo, el extremo derecho de la Real Sociedad que está brillando esta temporada.

El equipo de Imanol Alguacil no planea dejar salir a Kubo este mercado porque el sueño de la UEFA Champions League sigue vigente, pero todos en San Sebastián saben que será muy difícil lograr quedarse con el japonés el próximo verano. La Premier League ya lo sigue muy de cerca, pero ahora parece ser el Al-Nassr quien también ofrecerá millones y podría llegar a cautivar al japonés.

El salario de Kubo en la Real Sociedad

En la Real Sociedad, el japonés gana 2 millones de euros al año, uno de los salarios más altos del equipo, pero el Al-Nassr podría ofrecerle mucho más al extremo que tiene contrato hasta 2027 con el equipo de Imanol Alguacil. De las reconocidas estrellas del equipo de Cristiano Ronaldo, quien menos cobra es David Ospina, con un salario de 3,50 millones al año.

Temas


Más noticias