La Liga

Para competir contra Real Madrid, el jugador de 8 millones que quiere Girona

El Girona de Míchel quiere seguir compitiendo contra el Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

Para competir contra Real Madrid, el jugador de 8 millones que quiere Girona

El Girona ya pasó la mitad de la temporada y sigue arriba en la tabla, siendo el segundo del Real Madrid con la misma cantidad de puntos. Míchel sabe que algún refuerzo no vendría mal para tener más posibilidades en la plantilla. El entrenador del equipo revelación de LaLiga teme a las lesiones o al cansancio de los jugadores, ya que sigue vivo en la Copa del Rey, y por eso piensa en nuevos nombres.

Competirle al Real Madrid no parece fácil no solo por una cuestión de jerarquía, sino porque el equipo de Ancelotti tiene muchas más variantes. El entrenador italiano demostró que tiene un gran banquillo de suplentes, como casi ningún otro equipo en el mundo, y eso hace que el merengue pueda sacar adelante partidos muy complicados, como el que jugó contra frente al Atlético el miércoles.

Girona, a pesar de ser parte del City Group, tiene una billetera mucho más humilde que la del equipo de la capital española y es por eso que piensa en lograr fichajes más baratos de cara a la segunda mitad de la temporada, aunque también anota los nombres pensando en el verano 2024, un mercado que será clave. En este caso, quiere a una de las promesas del fútbol argentino.

Se trata de Ezequiel Fernández, un joven mediocentro argentino de 21 años que juega en Boca Juniors y que es pretendido por muchos clubes en Europa. El argentino está valuado en 8 millones de euros y en su club creen que ese monto es el mínimo como para que su jugador abandone la institución. Aún no hubo ofertas, pero el Girona sopesa la posibilidad de poner el dinero sobre la mesa.

Los otros clubes que quieren a Fernández

El Girona no está solo en la pelea. Según Ekrem Konur el Brighton de Inglaterra y el Sevilla también están interesados en el jugador argentino. Por su parte, Transfermarkt, también agrega al Benfica como un club interesado en su fichaje. Girona deberá moverse rápido y con fuerza si quiere lograr que el mediocentro se una a su plantilla en este mercado o en el de verano.

Temas


Más noticias