La Liga

No defrauda al Atlético, Griezmann es récord y cumple su deseo contra Real Madrid

El jugador le trajo el empate al Atlético de Madrid en la Supercopa.

Por Fabricio Martínez

No defrauda al Atlético, Griezmann es récord y cumple su deseo contra Real Madrid

Hace semanas que Griezmann buscaba ser el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid. El francés había logrado empatar en 173 goles a Luis Aragonés el año pasado tras su doblete al Getafe, pero desde ese entonces buscaba marcar y ser el nuevo hombre récord del Atlético. Hoy lo logró contra el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España.

El francés hizo un varadero golazo para poner el 2 a 2 en el marcador y cumplió con las palabras que dijo hace tan solo unos días en una entrevista organizada por Mahou: “Ojalá pueda marcarles, aunque me quedaría con la victoria sin gol mío. Es un partido que se sueña desde que se es niño, hay equipos que te van mejor que otros y con el Real Madrid he tenido la suerte de hacer goles. Espero que el miércoles pueda hacerles otro, pero siempre prefiero la victoria antes que mi gol”, había dicho el delantero.

Griezmann comenzó la temporada diciendo que ser el máximo goleador del Atlético de Madrid era uno de sus objetivos y el jugador lo ha logrado en lo que quizás sea el partido más importante de los últimos meses de su equipo. El gol del número siete llega en un momento en el que el colchonero la pasaba mal y el tercero del Real Madrid parecía más cercano que el empate del Atlético.

Quienes sorprendieron tras el gol fueron Simeone y Mario Hermoso, el entrenador y el jugador, en vez de festejar el tanto del empate de Griezmann se reunieron a hablar al costado del campo. El zaguero parecía marcarle un problema en la dinámica del equipo, sobre todo en la faceta defensiva del equipo, ya que el colchonero venía pasándola mal antes del empate histórico del delantero.

La apuesta que no le sale del todo bien a Ancelotti

Kepa intentó llegar a tocar el balón, pero nada pudo hacer con el gran derechazo que sacó el delantero del Atlético de Madrid. Ancelotti apostó por Kepa, pero el español ya ha sufrido más goles que Lunin en los últimos partidos, que había logrado mantener su portería en 0 en sus últimas titularidades. Demasiado tarde para el italiano arrepentirse de su decisión, aunque Kepa tampoco tuvo mucha responsabilidad en el gol.

Temas


Más noticias