La Liga

Mientras lo desea el PSG, el jugador de 100 millones que tuvo un guiño para Barcelona

El Barcelona lo tiene en su lista de deseos, pero el problema pasa por lo económico.

Por Fabricio Martínez

Mientras lo desea el PSG, el jugador de 100 millones que tuvo un guiño para Barcelona

Barcelona sigue deseando el reemplazo de Busquets y tiene muchos nombres sobre la mesa. Amadou Onana y Joshua Kimmich parecen ser las dos grandes figuras que verdaderamente el Barcelona podría fichar el próximo verano para adueñarse de su mediocampo, pero por el momento no hay nada certero, lo único que Xavi sabe es que deberá arreglarse con lo que tiene hasta finales de temporada.

Durante el último verano se rumoreó la posibilidad de que uno de los mejores jugadores de la Premier League llegase al Barcelona, pero las negociaciones fueron imposibles por las grandes diferencias económicas. De todas formas, el Barcelona aún alberga expectativas, sobre todo porque al jugador en cuestión le seduce la idea de vestirse de blaugrana en el futuro.

Pero ahora el PSG quiere avanzar por él durante las próximas semanas y está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 100 millones. Se trata de Bruno Guimarães, el mediocentro del Newcastle que brilla en la Premier League. Según el diario As, el PSG está dispuesto a avanzar por él en este mercado de invierno y eso le quitaría toda posibilidad al Barcelona, que aún tenía algo de esperanzas.

Pero en las últimas horas la afición blaugrana se volvió a ilusionar por un mensaje que el centrodelantero brasileño le dejó a Ilkay Gündoğan en sus redes sociales. El alemán ayer marcó el gol de la victoria del Barcelona y subió a su Instagram una foto de la celebración de ese gol que vino del polémico penal y Bruno Guimarães le respondió con tres emojis de fuego, algo que sorprendió a la afición blaugrana.

El intercambio que podría aceptar el Newcastle

Si el jugador no llega al PSG, el Newcastle podría llegar a aceptar un intercambio, según lo que anuncia OneFootball. El equipo inglés está interesado en Raphinha y podrían aceptar un trueque entre ambos brasileños. El Barcelona ha sacado de la lista de intransferibles al extremo brasileño y aunque no hay ningún tipo de negociación, la posición de mediocentro le interesa más al Barcelona que la del extremo, sobre todo porque también cuenta con Lamine Yamal.

Temas


Más noticias