La Liga

Mientras Liverpool, Real Madrid y PSG lo quieren, el deseo que tiene Kylian Mbappé

El astro francés contó cuál es su mayor anhelo en medio de la polémica.

Por Fabricio Martínez

Mientras Liverpool, Real Madrid y PSG lo quieren, el deseo que tiene Kylian Mbappé

Otra vez el futuro de Kylian Mbappé tiene un gran signo de pregunta. El delantero francés es querido por Real Madrid, Liverpool y PSG, pero parece no haber tomado ninguna decisión, y en caso de haberla tomado, ninguna de las partes involucradas lo sabe. El equipo inglés corre con mucha más desventaja y ciertamente los españoles y los parisinos parecen disputarse el futuro del delantero que supo ser campeón del mundo en 2018.

Mbappé es, junto con Haaland y ahora también Bellingham, una de las futuras estrellas del fútbol mundial por varios años. Hasta este curso competitivo, Messi también empleo el trono, pero el astro argentino ha ingresado en otra faceta de su vida deportiva y ahora serán los jóvenes los que tomen el trono del fútbol, como lo hizo el argentino junto con el portugués Cristiano Ronaldo.

Kylian Mbappé deberá decidir entre el dinero o la gloria deportiva, el francés quiere un proyecto deportivo sodio, pero en el último tiempo las grandes sumas de dinero parecen haber envuelto a su carrera por sobre el éxito deportivo. La fecha límite que parece haberse puesto el jugador son los octavos de final de la UEFA Champions League, para ese momento tiene que haber tomado una decisión sobre lo que hará en junio.

Pero mientras esto sucede, en una entrevista con Envoyé Spécial, el francés mostró su lado más humano y se alejó un poco sobre lo que pasa en su vida deportiva. El delantero contó en la entrevista que desea poder volver a su humano común, en el que pueda hacer cosas normales sin ser observado por todo el mundo, algo que muchos futbolistas desean.

La confesión de Mbappé sobre su vida

“¿Ir a comprar pan en la panadería? Pagaría mucho dinero para poder hacer ese tipo de cosas, que es lo normal para la mayoría de la gente. He perdido la espontaneidad de ser un ser humano. Si pudiera volverme invisible, me la pasaría afuera. Ir a comer tranquilamente, a un restaurante, salir, salir con amigos, ir de fiesta sin que nadie me esté mirando. A la mañana siguiente, desayunaría al sol en una terraza… Cosas sencillas de la vida”, dijo Mbappé a Envoyé Spécial.

Temas


Más noticias