La Liga

Mientras la afición abuchea a Ramos, el increíble fallo de Griezmann en Atlético

El Atlético de Madrid no comenzó bien los cuartos de final de la Copa del Rey.

Por Fabricio Martínez

Mientras la afición abuchea a Ramos, el increíble fallo de Griezmann en Atlético

El Atlético tiene el balón, pero no ha inquietado a Nyland en la portería del Sevilla. El equipo rojiblanco ha comenzado mal el partido con muchos errores y los visitantes han puesto en apuros a la defensa a través de la pelota parada, la principal arma del equipo de Quique Sánchez Flores, que sobre todo busca a Sergio Ramos en esas ocasiones, que ya ha recibido el balón en el área rojiblanca.

Sergio Ramos es abucheado por todo el Civitas Metropolitano por su pasado madridista. Además, en la última visita del zaguero al estadio del Atlético de Madrid, toda la afición local se enojó con él porque al salir al campo pisó el escudo del colchonero, algo que todos los jugadores evitan hacer por respeto a la institución, tanto locales como visitantes. Hoy la afición rojiblanca se lo hizo notar nuevamente.

A los 24 minutos la tonalidad del partido cambió gracias a Nahuel Molina, que hoy volvió a tener la confianza de Simeone. El lateral argentino ingresó al área con balón dominado y recibió una falta que terminó con mal sabor para el colchonero porque Antoine Griezmann se resbaló a la hora de patear y el balón terminó saliendo disparado por arriba del larguero. El rojiblanco tuvo la oportunidad, pero el francés la desaprovechó.

El gesto de Simeone tras el penal errado deja en claro que las cosas no le están saliendo al rojiblanco. El entrenador argentino fue enfocado por las cámaras con las manos en la cintura y respirando profundo. El juego de su equipo aún no convence y no poder ponerse por arriba en el marcador, pone nervioso a Diego Pablo Simeone, que sabe que el partido es complicado.

Nahuel Molina, el jugador que debe convencer a Simeone

Nahuel Molina hoy vuelve a la titularidad en un partido importante. Lo hizo frente al Granada, pero ese fue un encuentro de rotaciones para Simeone. El nivel del argentino había decaído mucho en el último tiempo, pero su entrenador volvió a confiar en él para la eliminatoria de hoy y el jugador está cumpliendo mostrando estar a la altura de las circunstancias.

Temas


Más noticias